Skip to main content

Viva la Revolucion

Me siento frente a mi PC y me digo hay que escribir en serio:
-
Estoy de vacaciones en Cuba disfruto del sol, la playa, esto es como un paraíso para el turista, los lugareños son muy cultos hay ingenieros, físicos y médicos, el problema es que no hay empleo, el que limpia y trapea los pisos es neurocirujano, confidencialmente me dice: EL PUEBLO SE MUERE DE HAMBRE.
-
Por un momento quedo pasmado y viene a mi memoria la primera vez que estuve en la Habana, pocos meses antes de la revolución, llegue como corresponsal mas bien un revisor de redacción, estilo y esas cosas, el trabajo que nadie ve.
-
En los primeros meses parecía todo tan calmado, algunas veces nos llegaban rumores de que a tal o cual pueblo los rebeldes habían llegado, la gente era reservada, ha veces se veía algún arresto, gente que no volvías a ver.
-
En una tarde soleada como la de hoy, mientras corregía un articulo escuche una especie de trueno, de pronto la gente empezó a correr hacia todos lados, las mujeres recogían los niños, algunos se entraban a sus casas, todos gritaban, no se como pero yo también corría quería ver que pasaba, en algún momento algo me golpeo lo siguiente que recuerdo fue un despertar como si hubiera dormido siglos oía a alguien quejarse, volviendo un poco en mi, vi a alguien agarrarse el estomago, con las manos hechas una marea de sangre, el tipo con un quejido me indico que tenia sed, quise atenderlo pero al tratar de incorporarme sentí un ardor, y me di cuenta que me hostigaban con lo boca de un fusil, el hostigador farfullo algo ininteligible, olvidando mi dolor trate de hablar y pedirle ayuda, pero solo salió un gruñido de garganta seca, luego otro se acerco y me tendió una mano y un vaso de agua.
–Amigo, beba esto lo repondrá, acéptelo. Y luego se alejo.
Pense para mis adentros, no debo estar tan mal, mejor ayudare al del estomago, le pase mi vaso con agua, el tipo lo agarro con una esperanza que jamas volví a ver, en eso mi benefactor grito, IMBECIL!! No se le da agua a un herido del estomago.
.
-Lo siento no sabia, yo nada mas...
-No importa el tipo es un fiambre, un enemigo de la libertad.
.
Amigo tiene usted suerte, estabamos esperando a que despertara, sepa usted que hoy Cuba será la madre de América, pariremos con sangre el fruto de la revolución. Y usted nos ayudara, entienda el “pueblo se muere de hambre”, usted tambien es extranjero y queremos que nos haga un servicio lleve esta carta y entréguela al Mayor González y después de eso si quiere regresar sea bienvenido, el pueblo se lo agradecerá.
-
Lo único que puedo recordar del que esto me encargo es que aprecia diferente, no sé la voz..., de todas formas siempre me parecio un tipo muy cortes, muy convencido, un sicologo congenito, el motor de la revolucion en persona pensaba yo, nunca supe como se llamaba, lo recuerdo como el Comandante. Los siguientes días fui atendido y cuando recupere fuerzas pude partir a cumplir mi misión, después de otras circunstancias conseguí hablar con el Mayor, cuando le entregue el paquete, lo abrió con desenfado saco un solo papel, lo miro y escupió al piso y solo dijo: este marica . Luego lo arrugo en el puño y lo tiro al piso no sin cierto desagrado.
-
Vea Sr. Periodista, a este país se lo llevo el diablo, en unos 10 años toda América estará al servicio de los rusos, se lo aseguro, mejor vuelva a su tierra. Malditos ateos de la mierda!!. Y eso hice, incluso aun conservo el papel, era un afiche de Batista atravesado con una V y en una esquina garabateada:
-
Cuba, Patria de Hombres Libres. ECG.
-
Años después, le añadí al papel:
-
Una patria no la hacen los nacionales la hacen los que luchan por ella.

Comments

Popular posts from this blog

El motor Stockfish incorporado en Lucas Chess

Desde hace algun tiempo vengo ensayando diferentes personalidades con las que cuenta Lucas chess a fin de pulir mi estilo de juego y asi lograr algun avance en mi comprension del ajedrez.

Estas personalidades son basicamente diferentes configuraciones de los llamados motores o 'chess engines' que en resumen es el software que realiza los calculos de las jugadas.

El motor mas poderoso de Lucas es Stockfish con un ELO superior al de cualquier ser humano, incluso los grandes Maestros del momento.

He podido jugar bastante bien con los motores que esta afinados por debajo de 2000 ELO con sendas victorias, lo cual no solo ha subido mi ELO sino mi EGO.

Asi que en un arranque de soberbia decidi intentar el mitico Stockfish.

En la siguiente partida, no tuve mayor chance, Stockfish a diferencia de los otros motores es mas solido y agresivo, ya desde la jugada 1 plantea un juego dificil, con apertura cerrada. En estos casos cuando mi rival sale con peon de dama, yo uso el Sniper, que es …

Chess a state of mind

Gordas Canadienses en Tanga

Mucha gente me pregunta ¿como son las Canadienses? bueno, en este caso prefiero contestar con hechos y no con palabras. Aunque debe tenerse en cuenta que la obesidad en Canada es una enfermedad muy contagiosa. - Coletilla: Mi primera opcion para el titulo del post iba a ser: "Los Ziegler en Tanga", pero parece que las Gordas dan mas SEO y pues son tambien mas esteticas y por demas muy sabrosas. - Articulos relacionados - Banco de imagenes de mujeres Canadienses en diferentes poses (Dulces, ardientes y dispuestas) - Al margen: - Numero de visitantes segun google analytics: 11070. Hoy: 8 Ayer: 50 Ayer -1: 37 Ayer -2: 54 Ayer-3: 75 Ayer-4: 38 Ayer-5: 88 Ayer-6:74 Ayer-7:84 - Tener en cuenta que algunas visitas son mias, digamos un 10 a 20% - Sorry, por mostrar mis fabulosas estadisticas. Muchos hombres hacemos esto muy seguido, es algo similar a presentar una ereccion a una dama no muy versada. Nos hace sentir el SEO bastante grande y abultado.

Como seria el mundo sin Cristianismo?

Imaginemos un mundo en el cual el Cristianismo jamas hubiese existido.
-
Quizas si hechamos un vistazo imparcial a las religiones vemos que son fuertemente unidas a una identidad nacional. Judaismo e Hinduismo son en el fondo vehiculos politicos.
-
No existiria Islam, ya que esta es un poco hija del Cristianismo.
-
Asi que lo mas probable es que usted y yo estariamos practicando una religion regional y cultural.
-
Adorariamos de seguro un Idolo.
-
Dicen que en Roma se practicaban otras religiones al tiempo del cristianismo, habia el culto por supuesto a Jupiter, Mitra y Zoroastro.
-
Pero ninguna tenia las caracteristicas expansionistas del Cristianismo.
-
En el Cristianismo  existe la necesidad de Evangelizar, de difundir.
-
Las otras religiones solo tienen nichos nacionales y mas alla de una frontera no pueden existir.
-
Pienso que cada pais de Europa y Asia habria mantenido las religiones que habian antes de la llegada del Cristianismo.
-
El culto a Thor seguiria, Los griegos cantarian a Zeus y los Jud…

Fotos y videos de Pies de mujeres famosas: Britney Spears (Actualizado, Nuevas fotos)

En el video que esta al final del articulo se aprecia el gusto fetichista de britney por los pies descalzos. Quiere que todo el mundo se les bese o al menos los huela.
Ropa interior y fotos (pincha aqui)
Fotos de pies de famosas (pincha aqui) -

- Britney, Descalza en publico (pincha aqui)
-


-

Feet On the Ground (letra y video)

Imagenes cristianas del apocalipsis: El Rapto o Arrebatamiento

Sobreviviendo a Popeye. Alias JJ. Serie de Netflix y Caracol TV.

Alias JJ es una serie de TV muy bien hecha y producida. Esta basada en el libro del Jefe de Sicarios del   ya legendario "Drug Lord" Pablo Escobar, Capo del Cartel de Medellin en los 80's.
Como Jefe de sicarios "Pope" se ha convertido en una boveda del tiempo, es un vivo testimonio de la historia oculta de los grandes carteles de la droga en Colombia.
Hoy por hoy Pope goza de libertad y es una figura publica, con fuerte presencia en las redes sociales en el tema de politica.
Su discurso es conocido: "Soy el Jefe de Sicarios del Patron, di de baja directamente a 300 personas y a 3000 indirectamente ", con ese prontuario uno se preguntaria: "No deberia estar esta caballero purgando 100 cadenas perpetuas?" Pero asi es la Ley  en Colombia, de un modo u otro, este caballero ante la Ley ya saldo la deuda con la sociedad, gracias a rebajas de condenas, buen comportamiento, colaboracion en el esclarecimiento de la verdad, intercambio de informacion…

Simbolos Deportivos: Futbol

Simbolos Cristianos: El Cuerpo y la Sangre de Jesus. El Pan y el Vino Sagrados

El simbolo de Riesgo Biologico.