Skip to main content

Zaida

Hace años estaba tan solo (como ahora) que decidí intentar la Internet, no tenia ni idea de lo que era un browser, al principio navegue a algunas paginas populares, registre mi mail y en el mismo web site comencé a chatear. Por unos meses era mi adicción, un día decidí probar algo mas pesado: Entrar a un foro.

En un foro las cosas son muy diferentes al chateo, y trace una estrategia a cuatro años con el propósito de poner fin a la soledad. Trataba de parecer algo erudito, un tanto actualizado, politematico, algo así como darme a conocer, ser alguien en la comunidad. Cuando ya estaba algo ducho y mas o menos reconocía unos cuantos participantes, me di cuenta que alguien siempre enviaba un mensaje en cualquier tema con total precisión y sin falta los martes a las 9 AM, firmaba con diferente nick haciendo alusión a mujeres, (Penelope, Liz Taylor, Mata Hari, etc.), y lo mejor, vivía en mi ciudad. Me atreví a contestar sistemáticamente sus comentarios, indicándole lo culta y acertada que era, pronto se realizaron foros privados a través de nuestras direcciones e-mail, bueno es cierto que por épocas nos perdíamos, pero recuerdo que debatimos amplia y profundamente todos los temas habidos y por haber.

De esto a citarnos y conocernos solo fue un sencillo paso: Nos veríamos en el restaurante de el Hotel H****, llegue temprano y en el fondo me preguntaba como seria, pensaba que las personas que ‘forean’ en especial las mujeres serian algo descuidadas, de gafas, la tipica profesora de español de primaria. Quería huir, pero ya estaba allí. Con cada persona que entraba al lugar yo especulaba si se trataba de ella. Y por fin:ELLA, nos reconocimos por que yo era la única persona sola, en todo caso fue ella quien se presento y era lo que llamaríamos: UNA MUJER, joven, inteligente, atractiva, de maneras y trato juvenil (sin gafas), y descubrí que era una profesional exitosa. Ella hizo que la noche fuera sencilla, agradable, los dos estuvimos bastante bien.

La verdad disfrutábamos muchisimo de nuestra mutua compañía y nos citábamos frecuentemente incluso con llamada diaria al trabajo, de allí a enamorarnos fue sencillo, una caricia, besos, bailes...y relaciones intimas, haciendo el amor me sentía mucha sinceridad de parte de ella, me hacia ver la luna y todas esas cosas que ven quienes están en el éxtasis del amor.

Una triste tarde le conté que yo tenia un plan, que ella era mi fantasía y le explique como la fui atrayendo, creo que inexperto en el corazón de las mujeres, fue peor que haberla golpeado, cuando termine mi relato, estaba enojada, destruida, me insulto y me dejo en claro que yo era un mentiroso y un aprovechado, la habia perdido. Intente verla otros días, incluso solo de lejos, me dio duro por que nunca había tenido a alguien tan especial. Han pasado algunos meses, y he continuado saliendo con otras foristas pero nada en especial, todavía entro sin falta todos los martes a las 9am a ver si hay mensaje.

Comments

  1. Intensa historia. No importa si real o no.

    , Después de tantos años por fin era un hombre libre, sin ataduras, sin amor, sin Zaida.

    Contundente.

    ReplyDelete
  2. Creo que la sinceridad y el amor no van del todo unidos. Mejor esconder ciertas cosas cuando la relación va bien. ¿Qué importa la manera de conquistar a una persona cuando has conseguido hacerlo? En el fondo ha sido la otra quién te ha conquistado a ti.
    Me ha gustado el relato.
    Un saludo!

    ReplyDelete
  3. jaja y yo que pense que se hablaba de Zelda

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular posts from this blog

Fotos de Chicas de pies muy bonitos.

Campeonato mundial de Ajedrez 2016. Magnus Carlsen VS Sergey Karjakin

Nov.04/2016



El torneo tiene lugar del 11 al 30 de Noviembre, en New York, USA consiste en 12 partidas y gana el que alcance 6.5 puntos. Si quedan empatados se jugaran una serie de partidas rapidas hasta que alguno falle.

El sitio ofical es worldchess.com

En twitter esta la etiqueta #CarlsenKarjakin

y aqui tienen buen cubrimiento del evento https://chess24.com/en/wcc2016

Es un encuentro muy interesante con dos rivales muy jovenes, creo no tiene precedente historico.

Habra mucha tecnologia de por medio

Y siendo algo profetico, diria que Carlsen deberia ganar aunque quizas el candidato tenga una que otra sorpresa, es un torneo muy corto y la suerte tambien opera en estos casos.

mas detalles en https://en.wikipedia.org/wiki/World_Chess_Championship_2016

Partida 1. Nov 11.

La apertura fue el ataque Trompowsky, algo inusual segun los entendidos, curiosamemte el Presidente electo de USA resulto ser Donald Trump, en redes sociales los memes hablan del 'TRUMPowsky'. En la pagina de fa…

Comparacion entre el juego del GO y el Ajedrez

Durante mucho tiempo amantes de uno y otro juego han estado intentando establecer cual de los dos juegos es el mejor. Se lanzan serios y agresivos argumentos de lado y lado para respaldar la posicion de cada uno de los bandos en pugna.
Yo he venido meditando porque es tan polarizado este debate.Y tengo esta premisa, que me permitira analizar la cuestion a fondo: "Los dos juegos simplemente no se pueden comparar". Ajedrez y GO son tan diferentes que cualquier tipo de debate es inutil.  Es como querer comparar boxeo y futbol: Claro ambos son deportes, pero mas alla de ese echo no existe principio alguno que pueda convencernos de la superioridad del uno con el otro. Entonces parece ser que las "similaridades" entre el estos pasatiempos es lo que a llevado por decadas de acalarado debate a un sin fin de absurdos a los que se les debe poner fin de una vez por todas. - Veamos las propiedades de uno y otro: - Ambos son juegos de plena informacion, Algunos hasta los clasifican …