Cucarachitas vomitafuego

A cualquier lectoviandante casual o permanente de esta bitacora, les informo que ciertos personajes que no pueden tener atencion, se han instalado en los oscuros rincones de esta noble casa.

Son las CVF, personajes que son el hazmerreir virtual de la blogosfera, se divierten lanzando pateticas llamitas y lanzando inutiles pataditas de Karate.

Quizas el ridiculo es el unico medio de expresion que tienen y al querer participar seriamente es cuando muestran la mayor capacidad para divertirnos con su colosal torpeza.

Cuando las CVF aparezcan en sus bitacoras unicamente diviertanse con ellos.

-------------------------------------------------------
Adicion del 23 de Agosto de 2006
-------------------------------------------------------

Las investigaciones realizadas por este servidor, me han llevado al hogar mismo de las CVF, sitios oscuros y fetidos, que incluso al mas curtido de los bloguistas le hielan la sangre. Son bitacoras dedicadas a adorar demonios y asesinos.

Ustedes pueden identificar a los miembros de estas extrañas sectas adoradoras de Satan, por los simbolismos e iconos dedicados a exaltar todo aquello que signifique enemigo de lo santo y bueno.

Es facil reconocerlos porque siempre utilizan referencias a "lo oscuro", en los nombre de cuentas o en los lemas (recuerde el lector que las cucarachitas solo salen despues de las 9pm).

De solo pensar en ello siento nauseas.

(Aqui recomiendo al extraviado lectoviandante de esta bitacora que se persine o se ponga en contacto con un Dios decente, se vale llamar a Buda, Krishna, Thor, Alla, Yahve, Cristo, Chimizapagua, etc, el todo es que invoque una entidad del bien para contrarestar el principio maligno que estas cucarachitas intentan dispersar por la blogosfera)

Su humilde servidor continuara informando acerca de estas plagas oscuras (CVF) que lanzan chilliditos pateticos esperando que una conciencia generosa y de corazon dulce las rocee con insectisida, dando fin a sus vanos intentos de desestabilizar la: "Liga de Bitacoras Decentes".

Comments

  1. CVF, jajajuajajaja, esta muy bueno el termino. Creo que lo voy ausar mas seguido, resulta que hace poco me llego una CVF que me dejo medio O_O. Un saludo

    ReplyDelete
  2. CVF, otro término para referirse a los autonombrados críticos de blogs.

    ReplyDelete
  3. Cucarachita Vomitafuego, CVF, lease, el pequeño blogista, comparsa menor de la blogosfera, de iniciales MO, hongo fecundo que crece en los blogs en donde cogita fuertemente el noble Schlecter

    ReplyDelete
  4. Vamos, Stannie Boy, ¿eso es lo mejor que podés hacer? ¿Insultar por que sí, y sin el valor de hacerlo de manera frontal?

    Vamos, muchacho, que vos podés hacer algo mejor... ¿o me equivoco y en realidad ya has llegado al límite de la capacidad demostrando abiertamente una mentalidad completa y patéticamente medieval - en el mal sentido de la palabra? ¿Es esa la cultura requerida para criticar el trabajo ajeno, arremeter con indirectas invectivas cuando se han agotado todas las instancias argumentativas? - y conste que he creído que aún había argumentos de por medio, para, por ejemplo, ir por ahí diciéndole a la gente que el blog es aburrido o que es absurdo, o pretendiendo evaluar la calidad técnica de una página web cuando no se nota que el código suministrado para el intercambio de banners contiene errores obvios y garrafales.

    Tsk, tsk, tsk, Stannie Boy. Sigo esperando una respuesta digna de mi ataque, pero veo que, simplemente, no das la talla.

    Supongo que lo que sigue es la etapa de la negación: vetar (el extranjerismo que de manera incorrecta se suele usar es "banear") a quien se atreve tan atrozmente a criticarte, pobrecito de tí. Conducta digna de buen fanático de la Blogoteca, ese magnífico emporio de ignorancia que prefiere borrar las opiniones que no se ajustan a sus precarios lineamientos filosóficos - si se puede llamar filosófico a la enfermiza tendencia a atacar todo lo que implica contradicción a las propias ideas.

    Ánimo, Stannie Boy. ¿Cuál es el problema? Vos te declarás crítico de blogs. Yo me declaro crítico de fracasados.

    ReplyDelete
  5. MO mejor mo en minusculas, ya que haz decidido autoanalisarte y por mas que supliques la atencion del noble Schlecter, siempre seguiras siendo una curiosidad emtomologica.

    Tu castigo es esperar a que te de respuestas.

    Lease CVF.

    ReplyDelete
  6. Vaya, una respuesta al menos remotamente astuta - como la que podríamos obtener en un kindergarten.

    ¿Se te ocurrió o tuviste que pedirle ayuda a tu mamita?

    ReplyDelete
  7. Jua Jua, Ta gûeno, ta gûeno.

    Diverti

    (Estoy en un periodo sintetico)

    Las CVF resultan interesantes, me siento algo comico, viendo como lanzan llamitas con vocecitas que ni se escuchan.

    Cucarachitas (lease el usuario mo) jugando a ser escuchadas por el noble Schlecter.

    CVF que se esfuerzan por lograr mi atencion

    Diverti

    ReplyDelete
  8. La verdad no entiendo, teniendo un blog tan aburrido y escaso de ideas, se declara critico de Blogs... no entiendo que autoridad tiene para eso.

    Sin embargo eso deber ser, la falta de ideas, la falta de imaginación, lo que lleva a uno a convertirse en un critico de blog sin criterios.

    Yo, que llegue aca por casualidad me rio, porque ademas de criticar no acepta criticas... usted se esta poniendo en el mismo lugar de quien dice despreciar, de quien dice no leer, usted no es mas que su propio CVF... pero peor, porque no se da cuenta.

    ReplyDelete
  9. Turin:

    ¿Y que autoridad tiene usted para utilizar la cara de uno de los peores asesinos que haya conocido Estados Unidos?

    Me da escalofrio...

    ReplyDelete
  10. Vaya, vaya, vaya. Pero si estamos descubriendo cosas interesantes.

    "¿Y que autoridad tiene usted para utilizar la cara de uno de los peores asesinos que haya conocido Estados Unidos?"

    El caso es psiquiátrico, y grave, cuando no es posible separar la realidad de la ficción, problema reflejado en el simple hecho de que, en efecto, se inventó el cuento del "crítico de blogs" y se lo creyó.

    Y hay más aún: toda la tendencia manierista, discriminatoria t altamente ignorante tiene un sólo orígen y se hace obvio con cada frase escrita por Stannie Boy. Una formación católica altamente represiva llevada a cabo por una madre sobreprotectora y muy probablemente sin una figura paterna - o en presencia de múltiples figuras paternas inadecuadas y fugaces - y acompañada de una educación académica deficiente (posiblemente con un profesor de ortografía bastante rígido, lo que explica la reticencia hacia la materia) y orientada hacia el más extremo tradicionalismo católico, fanático e intolerante hacia expresiones diferentes.

    Lo del psiquiatra es en serio, Stanley. Eso de ir acusando de satanismo en pleno siglo XXI... ya tenía idea de que la vaina era grave, pero ¿hasta allá?

    ¿Por qué fingir que estás en Canadá, Stannie Boy, cuando estás en Bogotá?

    Vale la pena hacer una recomendación: el caso es realmente peligroso; un delirio de este tipo suele ir acompañado de tendencias bastante ominosas. Siento en verdad haber alborotado el avispero... pero al mismo tiempo siento alivio por haber descubierto una amenaza de este tamaño.

    Muy adecuado para que funde un club con http://matones.blogspot.com

    ReplyDelete
  11. A la CVF que intenta cogitar, lanzando especulaciones acerca de las actividades del noble Schlecter:

    Preambulo: No se que cara de asesino, dice usted que yo utilizo,
    el dibujo es un rostro cualquiera, neutro.

    Cuerpo: Jua jua, no aciertas ni una. Para creer en satanistas no es necesario ser religioso.

    Paso a ilustrar:

    Existen sectas satanicas, eso es real y el DAS lo investiga.

    Dos: Varias religiones se ocupan en diferenciar dos principios que son las fuerzas que mueven la creacion Bien y Mal, de hecho Shiva es creacion y destruccion a la vez.

    Puede que el diablo no exista, lo cual dejaria muy mal paradas a las CVF ya que su actividad no tendria sentido. Lo cual los reduce a una especie de Logia o en el mejor de los casos se los puede acusar de Concierto para Delinquir.

    Este tipo de elites siniestras compuestas por personajes como las CVF son peligrosas para un ambiente democratico como es la Blogosfera colombiana. ¿Por que estos tipos (las CVF)impiden la libertad de cultos consagrados en la Constitucion Nacional y en la declaracion universal de los derechos del hombre?

    Tres, ¿Que tiene de malo que alguien viaje mucho? ¿Acaso no tengo derecho de venir a Bogota?

    ReplyDelete
  12. "Preambulo: No se que cara de asesino, dice usted que yo utilizo,
    el dibujo es un rostro cualquiera, neutro."

    La desconexión con la realidad es sumamente grave cuando no se reconocen las propias palabras, previamente escritas.

    Bueno, Stannie boy, es estupendo que ilustres a la perfección tus serios problemas psiquiátricos. La proyección de las fallas propias en los demás es un fuerte síntoma que suele ser previo a psicosis realmente peligrosas. Hablar de libertad de cultos y de derechos humanos cuando se es tan abiertamente intolerante y homofóbico - que es el término correcto para el extranjerismo "homófobo" - no es más que un mecanismo de defensa típico dealguien que, fuera de las serias deficiencias creativas que se comentan en otra parte, sólo es capaz de echar mano de los argumentos ajenos para defender, de manera precaria, posiciones propias más precarias aún.

    Ahora bien, la velocidad y agresividad de la respuesta implica, necesariamente, que
    1- Stannie boy está, en efecto y a pesar de sus protestas de indiferencia, pendiente - y muy pendiente - de los comentarios en su blog y
    2- que, pese a su negación al respecto, los comentarios de este servidor, en todo o en parte, han dado en el clavo y más profundo de lo que el chico se atreve a reconocerse a sí mismo.

    Ya está en la etapa de buscar lo que no se le ha perdido en espacios ajenos. Muy pronto llegará al punto de los correos privados y, más tarde o más temprano, la violencia abierta.

    Sigue así, Stannie boy. Un par de comentarios más y tendré tu perfil completo.

    ReplyDelete
  13. Dicen los siquiatras y sicologos que todo lo que escribimos es en realidad la proyeccion de nuestro interior.

    ¿Ademas por que es tan malo estar desquiciado?

    ¿Acaso es ilegal, inmoral o engorda?

    Por otro lado me parecen diverti, todas las CVF, coleopteros y afines que pueblan y leen con atencion al noble Schlecter, unico y verdadero señor Sith.

    ReplyDelete
  14. "unico y verdadero señor Sith"

    Yeah. Right.

    ReplyDelete
  15. Stannie boy, no has entendido el punto. Ni creo que lo llegues a entender.

    Hablando muy en serio, ¿no has pensado en un psiquiatra? Mira que cualquier día te da el arranque de tirarte de un décimo piso... y no creo que eso fuera una gran pérdida, pero tampoco creo que estés preparado para lo que sigue.

    ReplyDelete
  16. Creo necesario ilustrar a la CVF con pretensiones pseudo-sicologicas, quizas logradas al leer la introduccion de un par libros de educacion basica.

    Dicen los siquiatras y sicologos que todo lo que escribimos es en realidad la proyeccion de nuestro interior. (Puede ser, pero...ummm, los sicologos y siquiatras tambien son humanos y se equivocan)

    Imaginas que soy un personaje literario y expresas a traves de mi diferentes estados sicologicos propios de ti.

    Proyectas tu suicidio, asignandome una identidad fantasiosa, proyeccion que mas corresponde a tus deseos. ¿No?

    A decir verdad nunca he pensado en suicidarme, ni siquiera en promoverlo, no creo que sea un tema para tomarlo a broma, de hecho he escrito ya algo al respecto en donde ayude a salvar algunas vidas .

    Si te deseas suicidar, esto..no se, pide ayuda. Ah! ya, a ver, estoy dispuesto a atender tus angustias 24x7, te escucho:

    ReplyDelete
  17. Stannie, Stannie, Stannie, tú mismo lo has dicho. Escribimos lo que proyectamos desde nuestro interior. Con eso en mente, releamos - por más aburrimiento que nos provoque - todo lo que has escrito en tu blog y en todos los blogs que has agredido...

    La mayor parte de las expresiones que usas son "aburrido", "censurable"... Siguiendo con tu razonamiento - por más absurdo que sea - con ello estás confesando que eres un tipo aburrido - uh, descubrí el AGUA TIBIA - y que tú mismo consideras que tu conducta suele ser censurable. En primera instancia se supondría que son circunstancias tratables, pero la profunda desconexión con la realidad fácilmente comprobable por episodios de amnesia - en que el sujeto ha olvidado líneas escritas por él mismo sólo unas horas antes - y por elaboradas fantasías escapistas con las que combate la vergüenza, hace de los hechos mencionados síntomas adicionales de un serio trauma que muy probablemente venga de la niñez por causas ya mencionadas en otra parte y que podría conllevar a un deseo de muerte reprimido que está empezando a escapar; ello se refuerza con la reiterada negativa de los deseos de suicidio que expresa el sujeto.

    Ahora bien, si se analiza con cuidado la redacción de la última respuesta de Stannie boy, se detecta una ligera pero notoria variación en el estilo, lo cual podría indicar dos cosas:

    1- Stannie boy está entrando en una etapa diferente en que la ira y la agresividad empiezan a tomar control del sujeto prestándole inicialmente un poco más de seguridad en su expresión.

    2- Stannie boy, acobardado y plenamente consciente de su completa incapacidad para continuar con la discusión, ha tenido que buscar ayuda, es decir, quien escriba por él - tras una ligera "inducción" sobre lo que Stannie quisiera responder - y posiblemente quién lea por él tras comprobar, finalmente, su obvia inferioridad cultural, que le impide siquiera entender gran parte de los escritos por otras personas.

    En cualquier caso, y a menos que el problema psiquiátrico revista una gravedad infinitamente mayor de la supuesta, se revela una personalidad adolescente o preadolescente que suma la rebeldía y la inseguridad propias de la edad a la serie de problemas ya claramente enunciados. El tema de la edad es importante pues aumenta considerablemente el riesgo de suicidio, ya particularmente alto dadas las circunstancias extensamente mencionadas y demostradas por sus escritos y a las que se añade la profunda inseguridad sexual claramente demostrada por su agresiva homofobia.

    Uno más, Stannie boy. Uno más, y habremos terminado.

    ReplyDelete
  18. Oiga Stannie, si se va a suicidar avise, para no perderme el espectaculo o ayudarlo si se pone indeciso en el momento de la verdad.

    ReplyDelete
  19. Nadie se va a suicidar, (de los que estamos aqui).

    Paso a contar la verdad a los desprevenidos lectoviandantes que llegaron hasta este oscuro rincon de Divaguemos.

    Las CVF, lease el amigo t y el amigo mo, junto conmigo conformamos hace varios meses una sociedad secreta de bloggers, cuyo unico fin seria divertirnos a costa de cualquiera (un objetivo muy punk: funny al por mayor segun palabra de mo)

    En esa epoca decidimos escoger aleatoriamente el tema de los gay, cada uno en sus blogs (en esa epoca mo tenia otro blog con otro titulo y bajo otro nombre) supuestamente ibamos a representar unos homofobos con el fin de generar escandalo y por supuesto trafico en las bitacoras.

    Cuando la comunidad gay estallo en delirios e hizo sentir el Gay Power, los blatidos, lease CVF o cucarachitas Vomitafuego con las que me habia asociado, se asustaros y corrieron a disculparse con los gays, dicendo que tan solo eran Homofobos Fustrados.

    Ese incidente genero que ahora esten enojados conmigo ya que yo mantuve una posicion honesta y verz frente al problema.

    De hecho nos conocemos en la vida real y puedo presentar las pruebas de esa alianza inicial que se hizo segun Turin (y cito textualmente en sus palabras):

    "Para purificar la blogosfera colombiana de indeseables"

    Y de hecho la alianza en cierta forma continua ya que todo este escandalo de critico y cucarachitas es idea de mo, para generar trafico en las tres bitacoras, que languidecen como cadaveres informaticos.

    Se eligio mi blog porque es el de mas alto contenido.

    Saludos a todos los lectores y espero que una vez informados continuen visitando nuestros blogs.

    ReplyDelete
  20. Una salida... ligeramente ingeniosa, lo que indica que Stannie boy sigue necesitando ayuda para responder, porque él mismo, de ingenioso...

    Y una aclaración: de haber conocido alguna vez personalmente a Stannie boy, por los dioses, hoy sería yo el necesitado de ayuda psiquiátrica.

    Pero todo ese... "blabbering" y "ranting" (qué se le va a hacer, el español es tan pobre a veces) sólo refuerza aún más la profunda y creciente brecha que Stannie boy presenta entre la realidad y su propia y - quisiera decir retorcida, pero ni eso - aburrida fantasía.

    En cuanto al tráfico en los blogs... gracioso, proviniendo de alguien que de alguna manera trampea el ranking de blogalaxia (¿Puesto 5 con menos de 400 hits al mes? Claro que áun estoy esperando respuesta de Blogalaxia al respecto)

    ReplyDelete
  21. Muy bueno mo, muy bueno mo, ja ja, cada vez aumentamos mas nuestros traficos...

    Ja ja, tu papel de CVF y todo esto que inventamos, da resultado

    Dices 5, wahooo?

    Sabiamos que iba a resultar, incluso tu blogo ya esta tambien siendo visitado.

    Comuniquemoslo a t.

    (¿Que tal si la semana entrante trabajamos la blogoteca?)

    Sera un bonito menage a trois.

    Saludos

    ReplyDelete
  22. Errr... Stannie boy... acerca del ménage-a-trois... el que no sea homofóbico no quiere decir que sea gay... no seré yo quien te lo critique pero, si quieres salir del closet, hay quienes estarían muy dispuestos a echarte una mano. Claro, eso en caso de que no los espantes - coo probablemente ocurrirá - de puro aburrimiento.

    No te preocupes, ya acabo de inscribir tu blog en varios Gay Rings.

    Así pues, ahí estaba la clave de todo: Stannie boy es Gay y le daba miedo salir del closet.

    ReplyDelete
  23. Jejeje muy buen post, todo muy cierto, ademas lo de CVF estuvo ingenioso... lamentablemente uno como bloger alguna que otra vez le toca lidiar con estas molestas CVF que se creen hijas de Tiro Fijo o Mancuso dependiendo de su tendencia, o servidoras de samael, caso que es el mas conocido.

    ReplyDelete
  24. CVF, jajaja, esta weeeno, xo la vdd es q muxos se creen obscuros, i la vdd es sus vidas aburridas solo le temen a ellas mismas. jejeje q raros son!!!

    ReplyDelete
  25. Las CVF han estado calmaditas estos dias...¿sera que han decidido rehabilitarse y estan cumpliendo una buena labor social, al ocuparse de sus vidas y no de mi blog?

    ReplyDelete

Post a Comment