Thursday 16 November 2006

Parodia de La Locosfera Colombiana

(Por favor no lea esto....)

Después de un año de concienzudo estudio de nuestra Locosfera Criolla, he ido identificando un “Jet-Set” de estrellas del teclado (del copy-paste en general) que con todo el respeto bien vale la pena dedicarles un par de jocosas palabras, es decir como un homenaje a manera de emulo de Hugo Patiño. Cualquier coincidencia es fruto de su propia imaginación.

La Primera estrella es el autor de Aberraciones al desnudo bitácora de un peligroso travestí, cuyo máximo placer es determinar si sus lectores están vestidos. No recomiendo por ningún motivo que entren allí, si no tienen estómagos fuertes.

En El Atarbanoso encontraran una pagina de ultra-derecha en donde además cuenta con troll propio: un mamerto que se dedica a parodiar el régimen nazi, con todo el consentimiento del autor de la bitácora, posiblemente el mismo ¿Quién otro?. No apto para izquierdistas.

Equino Ocio: El primer y único pasquín electrónico. Un grupo de 4 o 5 gomelos paranoicos de tendencia izquierdista se dedica a publicar artículos esotéricos en donde ellos mismos se auto elogian lo bien que transforman al Presidente Uribe en prácticamente el Jefe de Una secta satánica dedicada al Vampirismo. No apta para fascistas. (De hecho si usted los contradice se quejaran con su proveedor de Internet diciendo que usted los ha crakeado, además le manipularan sus mensajes)

País Ruiz, Un tipo en cuya hoja de vida presenta como mayor logro: “Escribo para 60 bitácoras de Internet”. Este si no tiene remedio, cree que es la única persona que tiene la razon EN TODO, dice que desde Sibate gobernara. No apto para personas cordiales.

Y la lista se continua con las comparsas menores como, TeArfArf, Pattan, El clan desatino, El Sultán Pito, y otros que de momento aun no son famosos y no vale la pena mencionar

12 comments:

  1. Que conste que todo es obra de Difamemos

    Saludos

    ReplyDelete
  2. En realidad somos 10 gomelos paranoicos. De acuerdo con lo de los autoelogios.

    ReplyDelete
  3. ¿10? ¿Insinua usted que yo no se sumar?

    ReplyDelete
  4. Por fin alguien de afuera, alto mono y valiente, con una perspectiva histórica suficientemente amplia y desde la tumba va a poder mirar las glorias y miserias de la locosfera blogombiana.

    ReplyDelete
  5. ¿Va poder mirar? Futuro ¿no?

    La verdad ya es pasado: Veni, vidi,vinci

    ReplyDelete
  6. Oiga, gracias por hablar con la verdad.
    Cuando quiera volver a comentar lo espero. Hacen faltan más blogueros (¿O como los llamaría ud? )así.

    ReplyDelete
  7. En la lista le falto Comunicacion? y TODA su familia, eso si es PATETICO...
    Y claro Ud mismo falto en la lista :)

    ReplyDelete
  8. Anonyme del 21-11-06

    La verdad solo se ha hecho un homenaje a manera de incentivo a las mejores bitacoras de Colombia, yo no puedo estar en la lista ya que mi blog no es famoso en la blogosfera.

    En cuanto a Comunicacion, no dispongo de datos, si alguien me da la informacion incluso se le podrian dedicar algunos versitos amables.

    Saludos

    ReplyDelete
  9. http://victorsolano.com/

    Diviertase!!!

    ReplyDelete
  10. Ya se, ya me acuerdo, unos que organizaron un concurso para los hijos, ...., bueno esos no son blogguers como los citados en mi respetuosa parodia.

    Esos son CACAOS, seres intocables, podeosos e influyentes, lo ultimo que se sabe es que las pulgas del perro de la casa ya reclaron tener blog propio y sindicalizado.

    La bitacora se llama: El Blog de las pulgas del perro de Victy.

    Y dicen todas al tiempo:

    "En la casa eramos las unicas sin blog"

    Es mas ese es el ganador del siguiente concurso.

    PD: Se dice que Victy en el colegio le dijo a un amiguito:

    "El Blog de mi papa es mas grande que el del tuyo"

    ReplyDelete
  11. ¿Y no se podra hacer algo con el tal "Anonimo" que anda de bitacora en bitacora escribiendo a ver quien le contesta?

    ReplyDelete
  12. El poblema de los anonimos es quizas la pate del cerebro que controla los dedos.

    Extirpe esa zona del "cerebelo" de los anonimos y voila, ya no escribiran mas argucias

    ReplyDelete