Skip to main content

Gordas Canadienses en Tanga


Mucha gente me pregunta ¿como son las Canadienses? bueno, en este caso prefiero contestar con hechos y no con palabras. Aunque debe tenerse en cuenta que la obesidad en Canada es una enfermedad muy contagiosa.
-
Coletilla: Mi primera opcion para el titulo del post iba a ser: "Los Ziegler en Tanga", pero parece que las Gordas dan mas SEO y pues son tambien mas esteticas y por demas muy sabrosas.
-
Articulos relacionados
-
-
Al margen:
-
Numero de visitantes segun google analytics: 11070.
Hoy: 8
Ayer: 50
Ayer -1: 37
Ayer -2: 54
Ayer-3: 75
Ayer-4: 38
Ayer-5: 88
Ayer-6:74
Ayer-7:84
-
Tener en cuenta que algunas visitas son mias, digamos un 10 a 20%
-
Sorry, por mostrar mis fabulosas estadisticas. Muchos hombres hacemos esto muy seguido, es algo similar a presentar una ereccion a una dama no muy versada. Nos hace sentir el SEO bastante grande y abultado.

Comments

  1. Esta muy bien. Sin embargo, me ha dado marcha atras con lo del nombre, que creo era lo que su idea original proponia: la clonacion de un blog con visitas. Asi y todo, la mejor de las suertes.

    ReplyDelete
  2. Entiendo que las canadienses son más liberadas que las colombianas, es cierto? Asumo que las canadienses son más calientes y por tanto más "fáciles", de ser así me gustaría visitar Canadá algún día. Cuéntame algo: cómo son los latinos? Si gustan los latinos por allá?
    Gracias por pasarte a mi blog, por acá estaré husmeando y comentando. saludos!

    ReplyDelete
  3. Sere honesto, con permiso del Minutauro para contestar y perdonen el atrevimiento:

    En lo que yo se las mujeres canadienses son mas bien inclinadas a ser hombrunas y marimachos

    A los 25 ya son gordas y feas.

    Estas mujeres son mujeres de gustos lesbicos y cuando tienen novio les encanta algo que llaman: Inversion sexual de roles...!!!!

    Asi que lo mejor son las mujeres latinas, ya que estas canadienses son feas y quieren estar por encima del hombre en todo sentido.

    Los hombres canadiense se dejaron trepar de sus mujeres y no son mas que ceros a la izquierda

    ReplyDelete
  4. Titus si es asi yo quiero un canadiense... para que se deje trepar...jejeeje...

    ReplyDelete
  5. Confieso que no entiendo muy bien esto de que las mujeres "trepan" a los Canadienses.

    Pero he de decir que Titus, ha exagerado un poquitillo las cosas, o sea lo que yo creo es que las Canadienses han logrado controlar la violencia intrafamiliar.

    Es grave delito levantar la voz a una mujer, es grave delito mirar a una mujer en la calle so pena de ser tildado agresor sexual.

    Pero decir que son ellas las que penetran a sus varones...umm, yo no se, me parece que don Titus, es amante de crear controversias sadomasoquistas.

    En fin respeto el aporte y bienvenido al blog.

    ReplyDelete
  6. Susana

    Creo que es algo dificil lo que usted solicita ya que estos Canadienses son muy inclinados a la discriminacion racial, rara vez salen con alguna muchacha que no sea canadiense, gorda y fea.

    Coincido con Titu de que latinos deben estar con latinas.

    Es mas rebelare un secreto:

    Los canadienses no saben bailar y creo tampoco gustan de las mujeres, sino prefieren la compania de otros caballeros.

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular posts from this blog

Fotos de Chicas de pies muy bonitos.

Campeonato mundial de Ajedrez 2016. Magnus Carlsen VS Sergey Karjakin

Nov.04/2016



El torneo tiene lugar del 11 al 30 de Noviembre, en New York, USA consiste en 12 partidas y gana el que alcance 6.5 puntos. Si quedan empatados se jugaran una serie de partidas rapidas hasta que alguno falle.

El sitio ofical es worldchess.com

En twitter esta la etiqueta #CarlsenKarjakin

y aqui tienen buen cubrimiento del evento https://chess24.com/en/wcc2016

Es un encuentro muy interesante con dos rivales muy jovenes, creo no tiene precedente historico.

Habra mucha tecnologia de por medio

Y siendo algo profetico, diria que Carlsen deberia ganar aunque quizas el candidato tenga una que otra sorpresa, es un torneo muy corto y la suerte tambien opera en estos casos.

mas detalles en https://en.wikipedia.org/wiki/World_Chess_Championship_2016

Partida 1. Nov 11.

La apertura fue el ataque Trompowsky, algo inusual segun los entendidos, curiosamemte el Presidente electo de USA resulto ser Donald Trump, en redes sociales los memes hablan del 'TRUMPowsky'. En la pagina de fa…

Simbolos Cristianos: El Cuerpo y la Sangre de Jesus. El Pan y el Vino Sagrados