Juro derrocar a Chavez

Hace unos dias leia yo en uno de los cientos de blogs antichavistas, un articulo con el misterioso titulo de: "Juro derrocar a Chavez". Normalmente todo aquello que se publica en la blogosfera tiene un caracter risible e intrasendente, mucha gente se dedica a escribir banalidades y bromas sin sentido.
-
Pero tambien existen personas que asumen que todo aquello que dice un blogger es real y cierto, por ejemplo el caso en Canada de un blogger que amenazaba con atentar contra el primer ministro de ese pais. (Ver articulo). De manera que yo tambien decidi comenzar a realizar mis propias investigaciones al respecto, en la pagina web del blog antichavista habia un rinconcillo oculto con una direccion de hotmail en caso de que uno quisiera realizar un contacto. Asi que envie un correo electronico un poco en serio un poco en broma manifestandole al autor del blog mi simpatia por su causa, la respuesta no se hizo esperar y consistia en una serie de preguntas bastante complicadas que hicieron en mi un efecto realmente muy estimulante, sin mayor prisa conteste cada una de las cuestiones.
-
Aqui dejo las preguntas y mis respuestas:


-¿Estás dispuesto a dar tu vida por la causa?
-Sí.
-¿Estas dispuesto a cometer asesinatos?
-Sí.
-¿A cometer actos de sabotaje que pueden causar la muerte de centenares de personas inocentes?
-Sí.
-¿A vender a tu país a las potencias extranjeras?
-Sí.
-¿Estás dispuesto a hacer trampas, a falsificar, a hacer chantaje, a corromper a los niños, a distribuir drogas, a fomentar la prostitución, a extender enfermedades venéreas... a hacer todo lo que pueda causar desmoralización y debilitar el poder del Partido Bolivariano?
-Sí.
-Si, por ejemplo, sirviera de algún modo a nuestros intereses arrojar ácido sulfúrico a la cara de un niño,¿estarías dispuestos a hacerlo?
-Sí.
-¿Estás dispuestos a perder tu identidad y a vivir el resto de tu vida como camarero, cargador de puerto, mucamo, etc.?
-Sí.
-¿Estás dispuesto a suicidarte si te lo ordenamos y en el momento en que lo ordenásemos?
-Sí.
-
Despues de varios dias recibi un segundo e-mail con unas escuetas instrucciones: "Apreciado Jaime, encuentre a 'Boris y Doris' en la estacion del Metro Los Libertadores, mañana a las 11 de la mañana", en el e-mail tambien decia la manera de vestirme para ser reconocido, se sugeria que utilizara una camiseta con la cara del "Che" Guevara y poner en algun lugar visible un clavel rojo.
-
Acudi puntualmente a la cita, de un momento a otro se acerco a mi una pareja, el hombre pregunto, ¿Carlos?.-No, respondi, soy Jaime.
-Por favor, acompañenos, dijo el misterioso caballero.
-
Salimos de la estacion del Metro y nos dirigimos hacia un parqueadero cercano, alli ingresamos a una especie de caseta, cuando 'Boris' cerro la puerta, y sin mayor aviso, 'Doris' saco un revolver y lo apunto hacia mi cabeza haciendo presion sobre mi sien izquierda. Mientras los dedos habiles de Boris me requisaban para ver si llevaba armas o microfonos ocultos. -Esta limpio, dijo él.
-¿Que paso con Carlos? ¿Que hizo con él? interrogo secamente Boris.
-No se de que me habla. Conteste yo totalmente confundido, no estaba preparado para que alguien me apuntara un revolver con ganas de volarme la tapa de los sesos, en ese momento la adrenalina comenzaba a surtir efecto en mi cuerpo.
-¿Para quien trabaja usted? Continuo Boris.
-Soy un Blogger.
-¿Que? -dijo Boris, fuera de si. Matemoslo, interrumpio Doris, amartillando el revolver.
-Es cierto, dije, unicamente conteste un anuncio en un blog.
-No entiendo nada de lo que usted dice, ¿Es usted policia?, -dijo Boris
-No
-¿FBI?
-No
-¿Interpol?
-No
-¿CIA?
-¿A que se refiere con CIA?
-A la Central de Inteligencia Americana
-No
-Mire no estoy para juegos, no creo en usted, ni se quien sea.
-Espere, no pierda la cabeza, dije timidamente, me indicaron ir a la estacion del metro y esperar a 'Boris y Doris'
-Yo le meteria un tiro por entre el culo, interrumpio Doris, con sonrisa de lobo.
-Ok, dijo Boris, me voy a arriesgar con usted, tomo de la mesa un sobre grande de manila, y me lo entrego. Vuelva al metro, en el sobre encontrara las instrucciones del siguiente paso.
-Y de un empujon, 'Doris' me saco de la caseta.
-Como pude, y sin mirar atras volvi lo mas rapido posible al metro.
-
No se si se trataba de una especie de prueba o si 'Boris y Doris' no sabian nada acerca del blog, en fin, en el sobre habian una serie de documentos: Un pasaporte nicaraguense, otro hondureño, (ambos en blanco, sin foto, sin firmas, sin sellos, etc) pasajes de avion, dolares y mas instrucciones. Segun estas debia ir a una direccion en la calle Insurgentes y contactar al "Calvo"
-
"El Calvo" resulto ser un falsificador profesional, el se encargo de poner mis datos, fotos y demas en los pasaportes, bajo el nombre de "Hugo Ortega". Asi que con nueva identidad y pasajes, sin mas ni mas me vi en camino hacia Managua.
-
(proxima: De como llegue a Managua, fui entrenado y nuestro periplo para derrocar a Michelleti)
-
(esta historia continuara...en este mismo post)
-
Listado de algunos otros blogs y sitios web antichavistas
-
Martha Colmenares
Megaresistencia
Diplodemocracia
Orvex
UnoAmerica
Perfil antichavista visto por un chavista convencido

Comments

  1. En este caso, uno puede preguntarse si no será peor el remedio que la enfermedad...

    O mejor dicho, 'sólo pasaba por aquí para dejar constancia de mi visita'. :-)

    Aparición con vida del 22!!!!

    ReplyDelete
  2. Pues la cuestion es que la enfermedad es hereditaria, un regimen recibe del otro la ilusion de democracia que se le vende a los pueblos.

    ReplyDelete
  3. Muy buena la historia, ¿para cuando la segunda parte?

    ReplyDelete
  4. 23,

    Paciencia, me toca pensarla bien pero habra mucha sangre de rata derramda en los siguiente capitulos.

    ReplyDelete
  5. ¿ que sigue en la historia?, me muero por conocer el final

    ReplyDelete
  6. La historia la tengo toda en el coco, me falta tan solo escribirla, pero ya la pense toda.

    lO que sigue es mi estadia en nicaragua, las revueltas en honduras y el regreso al pais en onde desato los cabos sueltos.

    Me ha faltado es calma e inspiracion para hecerla interesante....

    Esperen un poco...

    ReplyDelete
  7. Leí la historia, pues me llamó la atención el título. Pero en relación a éste, no ha nacido quien pueda hacer ni siquiera el juramento...
    Saludos

    ReplyDelete
  8. Al contrario martha todo aquel que ame la libertad y la democracia ya ha jurado derrocar a Chavez.

    Un abrazo

    ReplyDelete

Post a Comment