La infidelidad femenina


La mujer casada es infiel por una poderosa razon: Desea quedar embarazada.
-
Ese deseo inconsiente cuando esta ovulando la lleva a tener relaciones sexuales con diferentes hombre que tengan "semen fresco", ya que pasados algunos años conviviendo con la misma pareja hace que la mujer desarrolle anticuerpos hacia el esperma del marido.
-
El Lance es peligroso ya que muchos maridos del mundo podemos estar criando hijos que no son los nuestros.
-
Articulos relacionados
-
-
Coletilla: En este punto (y despues de haber leido el articulo citado y otros similares acerca del "Paternity Fraud" -buscar con google-) el lector puede estar sintiendo cierto regustillo de pesadilla en el estomago y quizas tenga la boca seca. Y si vive en Canada pues no le auguro suerte en esta empresa: La ley Canadiense protege a la familia, asi que no le aceptaran en una corte este argumento de que el hijo no es suyo, asi tenga los test de ADN para probar el engaño de su hermosisima esposa.
-
Mas suerte tienen los vecinos del sur.
-
Mi consejo: A realizar pruebas de ADN a sus supuestos hijos y por favor tampoco sean infieles con mujeres casadas ya que estas podrian comenzar a exigirle el pago por los hijos que ustedes tienen regados por alli....porque en fin ninguna especie sobre el planeta es fiel. Quizas una lombriz plana de borneo que en la juventud quedan unidos por los genitales el macho y la hembra. Incluso hasta el cisne (y la cisne) suelen escurrirse a otros nidos buscando esparcir su preciosa carga de genes en incontables generaciones venideras. Y ningun simio es fiel.
-
PD: (Ninguno de mis hermanos se parece a mi)
-
PD2:(Este es el segundo articulo de la famosa serie: El Canada que los inmigrante no ven. Si desea leer el anterior articulo le sugiero pinchar este enlace: Polytechnique)

Comments

  1. Mi mujer estas embarazada, he hecho cuentas y parece que el hijo que viene no es mio...

    ReplyDelete
  2. Anonimo

    Asi es, el 85% de los niños nacidos en el mundo no son del padre de ley.

    Muy probablemente en una familia de 3 hijos dos no sean tuyos.

    Yo recomiendo hacer el examen de ADN en cada nacimiento

    ReplyDelete
  3. Para mí hay otra arista de este tema que da para discutir: el hombre es por lo general infiel 'por instinto'; no importa cuánto quiera a su pareja, si se le da la oportunidad, se pone el cuchillo entre los dientes y ahí va, casi sin medir las consecuencias.

    La mujer, en cambio, toma una decisión: si es infiel, lo más probable es que ya no ame más a su marido.

    Les parece que es muy generalizador este comentario? Yo siempre lo discuto con un señor que es muy amigo de mi mamá y me cayó siempre muy bien...

    ReplyDelete
  4. Este asunto es tan serio en Canadá, que ya han habido varios casos en que se ha debido realizar ADN para corroborar que son hijos de su propia madre. Inaudito.

    ReplyDelete
  5. Gabriel, bueno los estudios del enlace dicen que la mujer en ovulacion esta dispuesta a tener coitos indiscriminados, pero nada tiene que ver con el amor.

    Este tipo de mujer solo quiere quedar embarazada y ama al marido de ley, pero con el tiempo ha desarrollado anticuerpos contra el esperma del esposo.

    Asi que debe buscar "por fuera" e inconsientemente relaciones sexuales eficientes.

    El acto es inconsiente, sin control.

    Por ello repito, en familia de 3 hijos solo 1 es del esposo de ley.

    Inmates

    Cierto ese es otro tema importante: El arriendo de vientres, ya no se sabe queien es quien, tenemos madre biologica (la que dio el ovulo), la madre que arrendo el vientre y la madre que adoptara al nacido o madre de ley.

    3 madres....

    El mundo es un disparate.

    ReplyDelete
  6. Pues evitemos que la mujeres salgan de caza mientras ovulan .(digo que salgan de la casa)

    ReplyDelete
  7. Muy interesante. No es solo la infidelidad es instintiva, también es cultural, sobretodo en países desarrollados en donde el “libertinaje?” es una moda.
    Había alguien en otro blog que proponía que en el momento del nacimiento la prueba de ADN fuera obligatoria, de esta manera la mujer no sentiría que su cónyuge desconfía… Seria obligatorio por ley…

    ReplyDelete
  8. Chriskpf

    La prueba de adn deberia realizarce antes del nacimiento, es decir tan pronto la madre detecte el embarazo.

    De esa manera el padre puede decidir si aborta el hijo ilegitimo o lo conserva para el futuro.

    En fin que la infidelidad es causal de divorcio, una mujer que falte a su marido ya no es digna de confianza.

    Mucho mas si pretende que sea uno el que crie los hijos de otro.

    ReplyDelete
  9. Si Goliardo, en eso tiene toda la razón, el examen debería hacerse en el momento de la concepción y así el engañado no viviría engañado (valga la redundancia)
    Pero creo que la razón de la infidelidad femenina, no es solo un impulso subconsciente, es también un deseo voluntario de satisfacer apetitos sexuales exacerbados. Un rasgo muy humano, pero que por ese hecho no deja de ser lamentable.

    ReplyDelete
  10. La infidelidad es algo natural, todos cumplimos con esparcir nuestro material genetico en la siguiente generacion

    ReplyDelete
  11. Pregunta, esos anticuerpos quedan de por vida o tienen una fecha de "vencimiento"?

    ¿8 meses son suficiente?

    ReplyDelete
  12. sisisi, un disparate, que risa

    [con todo el despelote que es el mundo, este tema es un oasis]

    me gustó el blog, goliardo, saludos amigo

    mabel

    ReplyDelete

Post a Comment