10 consejos efectivos a la hora de hacer un Cambio de Identidad en Blogger

Siento que es momento de renovar el blog: Quiero tener nueva plantilla, distinto nombre de la pagina, nuevo nick, nuevos colores...etc.
-
Lo se, porque siempre que ello ocurre, me siento algo incomodo en la mañana, luego paso toda la tarde buscando plantillas, seleccionando el color, buscando nuevos y buenos aires.
-
Luego cuando he encontrado un nombre adecuado a mi estado de animo y una imagen acompañante, me entrego a una sesion de intenso autoerotismo. Siento mucho placer en ello, el blog es lo mas importante que tengo en la vida.

-
Ahora mismo ncesito un blog de GUERRA.
-
Tengo que estrangular a mis enemigos.
-
Que su Dios los agarre confesados
-
Llego la hora del Martirio Supremo. Es el tiempo de la ponzoña ardiente.
-
Suelten a la bestia hambrienta....
-
7 Cuando se cumplan los mil años, Satanás será liberado de su prisión,8 y saldrá para engañar a las naciones que están en los cuatro ángulos de la tierra —a Gog y a Magog—, a fin de reunirlas para la batalla. Su número será como el de las arenas del mar.9 Marcharán a lo largo y a lo ancho de la tierra, y rodearán el campamento del pueblo de Dios, la ciudad que él ama.
-
Apocalipsis 20, 7-9
-
Amen


¿El retorno del Legendario Schlecter? Ummm .... tal vez.

Comments

  1. Comodín veo que está preparandose para la guerra, alma inquieta la suya.Haya paz sobre la blogosfera, lo invito a que pase por lo de mi amiga Fire http://dejamequetecuente68.blogspot.com, por ahí apacigua sus ansias de sangre,saludos del Hipopotamo.

    ReplyDelete
  2. En realidad utilizo esta clase e post mas como amenaza "disuasiva" que como un arma real.

    La amenaza siempre es mas efectiva qeu los golpes y hiere menos.

    Vivimos siempre bajo una amenaza: primero Los rusos, luego los chinos, en los 70's los arabes, luego vino esto del 2001 y nos asustaon con los "terroristas", ahora mismo la "amenaza" son las gripas del puerco mexicano AH1N1.

    Asi que Amenazo con invocar al PODEROSO Shlecter, el Ayatolla de la Mocosfera Canadiense.

    ReplyDelete
  3. Estimado Hugo, qué tal?, tú y nos conocemos, te interesa el Ateismo tanto com a mí.

    Entra a ver este nuevo blog AntiAteo, www.delateismoalcristianismo.blogspot.com

    Está muy adelantado su diseño..

    ME RESPONDES POR AQUI MISMO?


    Quiero que tú seas el que se haga cargo de dirigirlo - junto conmigo.

    Soy Clint Eatswood.

    ReplyDelete

Post a Comment