¿Chavez o Pinochet?


Esta por terminar este siglo y no se a quien otorgar el premio de "Mejor Gobernante de Latinoamerica".
-
Despues de una cuidadosa seleccion de candidatos entre los que se encontraban por ejemplo, Trujillo, Stroessner, Los Somoza, Papa y Nene Doc, Imelda Marcos, Fidel Castro, La junta militar Argentina, Peron, Batista, Getulio Vargas, Jose Vicente Gomez, Torrijos y otros ilustres, etc, etc.
-
Pues bien, bajo ciertos procesos de eliminacion cientifica, solo me quedaron Pinochet y Chavez, pero llegue a un dilema: ¿Cual de ellos dos deberia ser el ganador? El punto es importante, porque ya tengo casi que definido los rivales a nivel mundial y son muy duros, por ejemplo, por Europa tengo a Franco, Hitler, Mussolini, Stalin,Ceauşescu. La zona africana no esta nada mal contamos con Idi Amin, Mobutu, Mugabe, y unos 200 mas. En Asia, bueno hay de todo desde Sadam hasta Pot Pol, sin olvidar a Mao, Ho Chi Ming y Kim Jong.
-
En fin me inclino a creer que no esta facil encontrar el representante de la zona suramericana. De pronto va toca hacer repechage ... estamos quedados en cuanto a "ilustres gobernantes" .... herencia española, eso es seguro.
-
¿Sabias que Aragca aunque monarquia constitucional es en realidad una dictadura muy disimulada ejercida por parte de algunas familias ilustres como los Santillana, los Betoño, los Ziegler y los Trafalgar?

Comments

  1. Monarquía, dictadura, si funciona para sus habitantes bienvenida! Peor está Argentina con su democracia, dejele un lugar aunque sea para mención especial a la repulsiva Cristina de La Plata a Calafate!
    Yo me inclino por Chavez, todavía se está escribiendo su historia. Sabía Ud que con sus amigos los Kichner está adquiriendo gran cantidad de propiedades en Argentina usando testaferros?.

    ReplyDelete
  2. Voto por Pinochet, me parece que Chavez es una caricatura de sí mismo, incapaz de competir en nada.

    Otra cosa, nosotros familias ilustres? Amigo, como decimos en Argentina, 'largá el tinto!'...

    ReplyDelete
  3. PaulyS

    Asi es Chavez aun no ha escrito algo verdaderamente impactante, sin embargo con nadadito de perro va realizando sus sueños de dominar el mundo.

    Gabriel

    En realidad se trata de familiar Aragqueñas....cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

    off topic: Fijese que Chavez nunca ha sido tomado en serio, cuando se mando pro primera vez a las elecciones sus opositores nunca creyeron que ese monigote podria llegar a ser presidente....

    Chavez sabe que con bajo perfil y haciendose el tonto se llega lejos...

    Me inclino que desde Aragca se traze un plan para asesinar a Chavez.

    ReplyDelete
  4. Me postularé para dictador de Aragca, y de esa forma figuraré algún dia en su interesante galería de villanos.

    ReplyDelete
  5. Voto por Chavez!

    Pinochet fue un HDP, pero al menos la economia de Chile camina, con Chavez no tienes ni econimia ni libertades. No te asesina ni te tortura el gobierno (como sucedio en Chile), para esto el gobierno venezolano hace outsourcing con la delicuencia comun. :-|

    Como de costumbre, brillante post!

    Saludos.

    PD: Es Juan Vicente Gomez, como venezolano es mi deber corregir el nombre de nuestros ilustres dictadores :-P

    ReplyDelete
  6. ElGranj

    Asi es, a veces se me olvida abrir la wikipedia para evitar estas ligerezas en los nombres.

    Segun parece ya son 3 los que dan voto a Chavez como mejor peor gobernante de las Americas

    ReplyDelete

Post a Comment