Man found not guilty of threatening Harper on blog

A Canmore, Alta., man charged with uttering threats against Prime Minister Stephen Harper was found not guilty on Wednesday after claiming the entries he made on an Internet blog were part of a creative process where he pretended to be a fictional character. Agt 8 - 2007
-
Al 22: He aqui un "personaje virtual", con todas las de la ley .... en Canada -sorry quiero decir 'en ALBERTA'-.
-
Fijese el lector el parecido del caso con el de las amenazas por facebook en contra de la vida de los hijos del Presidente de Colombia, Alvaro Uribe. El Bromista Nicolas Salado

Comments

  1. Esto pasa porque el tipo eligió a Harper como blanco, y porque saben que solo se trata de una rata de computadora inofensiva. Por ahí hasta lo condecoren y todo, asi somos en Alberta.

    ReplyDelete
  2. Pero fijese la defensa:

    "Todo era parte de un proceso creativo en el cual el autor fingia ser un personaje virtual"

    Yo necesito un abogado que se exprese tan bonito.

    Preciamente hoy en Colombia hay un caso igual: A Otro bromista se le ocurrio crear un grupo de facebook con el fin de atentar contra la vida de un hijo del presidente Uribe (el hijo del presidente no tiene mas de 20 años).

    Estoy plenamente de acuerdo con su tesis: Somos responsables de lo que escribimos.

    ReplyDelete
  3. Si, es exactamente el punto que debatiamos hace unos dias. Aunque yo estaba convencido que Ud defendia la postura contraria. Mis disculpas :)

    ReplyDelete
  4. Igual pienso "El 22". Me sorprende que el autor de este blog tome esa postura, sobretodo con la creatividad y los personajes con que siempre se expresa. Lo digo por lo original de todo esto aqui escrito.

    Saludos.

    ReplyDelete
  5. Quien pensaba al reves era el sujeto que se apodaba alias "el Comodin". Ya expulsado de este blog.

    Att:

    La Adminsitracion.

    ReplyDelete

Post a Comment