El indice Klout sirve para medir la influencia de un blogger en Twitter

Klout se ha convertido en un factor importante a la hora de monetizar un blog, esto significa que un valor numerico del score Klout de menos de 35, indicaria que ese blogger en particular estaria en desventaja al momento mover un gran numero de lectores a comprar un producto.
=
El indice de Klout tambien puede ser un factor a la hora de conseguir un empleo, sobre todo si se trata de buscar una posicion en el mundo del marquetin y de las redes sociales.
-
Incluso hay hoteles que pueden asignar un mejor cuarto dependiendo del valor entregado por Klout.
-
Al dia de hoy mi Klout es de 13. Es un valor muy pobre y me indica que tratar de monetizar el blog en este momento seria una labor bastante complicada e inutil.
-
Asi que para incrementar ese valor debe uno ser muy activo en las redes sociales pero en especial twitter y facebook
-
Claro este score no esta libre de controversias, porque es un score que tenemos sin saberlo y no es regulado: Por ejemplo el score crediticio esta bajo el control del gobierno y es a la vez cuestion privada.
-
Lo Segundo es que "influencia" es un sujeto muy vago, por ejemplo Warren Buffet tiene un Klout absolutamente minimo pero es uno de los hombres mas poderosos del mundo. Ahora Juanita la tuittera podria tener un klout muy grande y no ser realmente nadie fuera del mundo de twitter.
-
En todo caso parece que esa es la tendencia hoy en dia: los indices de medicion de la actividad en redes sociales. Sino fuera Klout otra empresa de mediciones lo haria con gusto
-
Y lo mas importante Klout tiene el respaldo de Microsoft.
-
Yo les recomendaria a ustedes que comenzaran a buscar en google que es Klout y aumentar la actividad en twitter.
-
Creen una cuenta en Klout y con ello se puede "espiar" la "influencia" de algunos otros autores de blogs e incluso se pueden recibir ofertas de productos a lo que se conoce como perks.
-
Aunque hay que mencionarlo parece que algunos aspectos de esa pagina no funcionan muy bien y tampoco funciona con google+.
-
Cual es tu experiencia con Klout?
=====
Enlaces relacionados:
=====
Sitio oficial Klout.com "El estandar de influencia"
 
 
 
Cinco razones para no preocuparse por el Indice de Klout (Critica durisima en Ingles por Forbes)
 

Comments

  1. Hola,

    Excelente artículo sobre Klout: ¡felicidades!

    Muchas gracias por poner un enlace a un post de mi blog que trata sobre Klout.

    He visto que pusieron el enlace a la versión inglesa de mi post, por lo que aquí les dejo el enlace a la versión en español del mismo artículo:

    http://www.desdealicante.com/klout-aumentar-puntuacion-y-ganar-influencia-online/

    Muchas gracias, y un saludo.

    ReplyDelete

Post a Comment