Primeros pasos para monetizar el Blog

En el anterior post mencione la posibilidad de monetizar mi blog que al dia de hoy no me ha generado ni un solo centavo y al contrario si se a consumido precioso tiempo mio y de mis lectores.
-
Y el tiempo es ORO
-
En la medida en que gane dinero utilizare la figura del balance para ir informando a los lectores de mi progreso en el mundo de los negocios por internet.
-
BALANCE (a Enero-21/2014) = 0 Centavos.
-
Debo decir que es un figura algo nebulosa ya que en otros tiempos ya lejanos habia monetizado el blog poniendo los anuncios de google adsense, pero debido a que tenia ciertos tags de contenido erotico el sitema de adsense parece bloqueo los anuncios. Creo habia alcanzado a generar 14 centavos o tal vez menos de 2 dolares.
-
Asi que me propuse investigar mas seriamente los posibles metodos y los liste asi:
-
  • Marquetin (multinivel, de atraccion, afiliado etc)
  • Amazon
  • E-bay
  • AdSense (si de Nuevo...voy a buscar esos malos tag....)
-
El que mas me ha entretenido al dia de hoy es el caso del marquetin. Basto con hacer una busqueda en google y encontre algunos libros que pienso ir leyendo y comentando aqui mismo. Por ejemplo hoy encontre un pdf de 35 paginas llamado: "How to get rich from ANY MLM program" por Ewen Chias.
-
Y con ese libro otros 5 mas de igual cantidad de paginas.
-
En estos dias voy a ir buscando versions gratuitas de varios libros de MLM para leerlos y motivarme. (Siempre y cuando se hagan negocios via mi blog)
-
En cuanto a Amazon, creo que el lio es que estoy usando Blogger Dinamic Views y esto tiende a ser algo problemantico con el HTLM. Asi que tendre que volver a la version clasica para monetizar el blog via Amazon y E-Bay. 
-
Que pienso vender? Realmente nada, de momento me gustaria referir gente a sitios de venta de libros motivacionales, liderazgo y de marquetin. Es un nicho congestionado pero parece que eso genera ganancias o al menos trafico para el blog.

Comments