Por que es malo pagar por sexo???

Existen muchas practicas y acciones sociales que asumimos que son malos solo porque "ELLOS" lo dicen.
-
Quienes son "ELLOS"?. ELLOS son la elite en el poder que indica que es bueno y sagrado, la elite que dice como y cuando debemos hacer lo que a ELLOS le conviene. Es decir trabajar para ellos y hacer sumisamente cuanto es necesario para mantenerlos en el poder.
-
ELLOS han dicho que la prostitucion es mala, porque en general tener sexo es malo. Rara vez un sacerdote sea de la religion que sea es un "big fan" de que tengamos sexo.
-
Pero un analisis mas profundo de la situacion nos lleva a que muchos burdeles estan conectados con las mas altas clases sociales sea como propietarios o sea como asiduos clientes. Pero ELLOS deben presentarse como pulcros y respetables ante el indefenso ciudadano comun, ese mismo que no tiene voz ni voto, pero cree tenerlos.
-
La prostitucion como negocio muchas veces ha estado relacionada a operaciones del crimen organizado, explotacion de personas, robos, asesinatos y toda clase de pestes y contagios sociales.
-
Pero si una persona comun y corriente X o Y decide ofrecer servicios sexuales, por que esto nos parece feo y malo??
-
Que diferencia existe entre el sexo pagado y el sexo gratis???
-
Quizas el temor a contraer contagios venereos deberia ser un buen motivo para no tener sexo con trabajadores sexuales.
-
Lo cierto es que la prostitucion es algo que pertenece a "submundos", a gente de bajos escrupulos pero no necesariamente tendria que ser de esa manera. Se acuerdan de las Vestales?.
-
Pues con tantos cambios que hay en este mundo debido a la Internet y otras tecnologias, quizas la venta de sexo podria ser una alternativa decente para algunas personas (quizas esta ocurriendo ahora mismo, no lo se muy bien, no soy experto en ese tema, tan solo se me ocurrio pensarlo).
-
Quizas tambien aparezcan modalidades sexuales cibervirtuales, sexo creado por la tecnologia.
-
Por ejemplo se sabe que muchas personas han creado perfiles en "my second life" unicamente para hacer encuentros sexuales del tercer milenio.
-
Las posibilidades son enormes y los antiguos tabues comienzan a ser revisados.
-
Quizas el Cibersexo o el Sexo Virtual ya no sea en el futuro una practica condenada y perseguida.
-
Aunque las mafias y los delincuentes siempre encuentran maneras de utilizar de la peor manera un sistema.
-
Por eso el sexo sea real, o virtual o cibervirtual, SIEMPRE sera motivo de vigilancia y controles.
-
Pagar por sexo puede representar en si mismo enriquecer a la gente que explota y esclaviza a otros para degradarlos en redes de prostitucion.
-
Y mientras las mafias y la gente de baja reputacion este al control del negocio, siempre y sin duda alguna, pagar por sexo sera ilegal e inmoral, cuando no malo para la salud fisica y mental.
-
Coletilla: Se puede pagar a una prostituta con bitcoins?

Comments

  1. Yo creo que no es malo para nada. Hay personas que lo disfrutan por ambas partes y eso es libertad, por no hablar de discapacitados o personas con necesidades especiales que también tienen derecho al sexo, porque el sexo es vida, no lo olvidemos...

    Buen Post Stan
    Saluditos

    ReplyDelete
  2. Eso es totalmente cierto, cuando escribi el post ni se me habia ocurrido pensar en aquellas personas que por enfermedad o lesion estan incapacitadas.
    -
    Quizas a veces el sexo pagado, regulado y seguro sea una alternativa decente para aquellos que esten impedidos.
    -
    Eso es lo bueno de los comentarios, encontrar opinions que complementan la nuestra.
    -
    Saludos mi estimada Susana

    ReplyDelete

Post a Comment