PARA TI



Para la que yo creo que es la mas bella
Para la mujer que en mis pensamientos es la VIRTUOSA
Para una que sabe como hacerme sentir bien
Para la que aun desarreglada me resulta REINA

La he convertido en TODO para mi
La siento como un pequeño milagro
La que esta alli conmigo a cada momento
La que detiene el tiempo

¿Quien como tu?
La sensual, la amante, la devoradora
Ahora mi corazon se convierte en flor
Ahora mi pensamiento es lujuria ardiente
Ahora mi vida es union contigo

En tu boca me pierdo
En tus senos me detengo
En tu vientre me complazco
En mi templo de placer me quemo

Pongo a tus piernas por testigo de mi pasion
Pongo a tus cadera como columnas de sinceridad
Pongo tus ojos como reflejo de mi alma

¿Que haces tu?
Muerdes, acaricias, gimes, brincas, amas sin contension
Uno solo somos tu y yo
Almas gemelas Ying/Yang
Amor desbocado

BS-AMA-2-060101

Comments

Post a Comment