Skip to main content

Viva la Revolucion

Me siento frente a mi PC y me digo hay que escribir en serio:
-
Estoy de vacaciones en Cuba disfruto del sol, la playa, esto es como un paraíso para el turista, los lugareños son muy cultos hay ingenieros, físicos y médicos, el problema es que no hay empleo, el que limpia y trapea los pisos es neurocirujano, confidencialmente me dice: EL PUEBLO SE MUERE DE HAMBRE.
-
Por un momento quedo pasmado y viene a mi memoria la primera vez que estuve en la Habana, pocos meses antes de la revolución, llegue como corresponsal mas bien un revisor de redacción, estilo y esas cosas, el trabajo que nadie ve.
-
En los primeros meses parecía todo tan calmado, algunas veces nos llegaban rumores de que a tal o cual pueblo los rebeldes habían llegado, la gente era reservada, ha veces se veía algún arresto, gente que no volvías a ver.
-
En una tarde soleada como la de hoy, mientras corregía un articulo escuche una especie de trueno, de pronto la gente empezó a correr hacia todos lados, las mujeres recogían los niños, algunos se entraban a sus casas, todos gritaban, no se como pero yo también corría quería ver que pasaba, en algún momento algo me golpeo lo siguiente que recuerdo fue un despertar como si hubiera dormido siglos oía a alguien quejarse, volviendo un poco en mi, vi a alguien agarrarse el estomago, con las manos hechas una marea de sangre, el tipo con un quejido me indico que tenia sed, quise atenderlo pero al tratar de incorporarme sentí un ardor, y me di cuenta que me hostigaban con lo boca de un fusil, el hostigador farfullo algo ininteligible, olvidando mi dolor trate de hablar y pedirle ayuda, pero solo salió un gruñido de garganta seca, luego otro se acerco y me tendió una mano y un vaso de agua.
–Amigo, beba esto lo repondrá, acéptelo. Y luego se alejo.
Pense para mis adentros, no debo estar tan mal, mejor ayudare al del estomago, le pase mi vaso con agua, el tipo lo agarro con una esperanza que jamas volví a ver, en eso mi benefactor grito, IMBECIL!! No se le da agua a un herido del estomago.
.
-Lo siento no sabia, yo nada mas...
-No importa el tipo es un fiambre, un enemigo de la libertad.
.
Amigo tiene usted suerte, estabamos esperando a que despertara, sepa usted que hoy Cuba será la madre de América, pariremos con sangre el fruto de la revolución. Y usted nos ayudara, entienda el “pueblo se muere de hambre”, usted tambien es extranjero y queremos que nos haga un servicio lleve esta carta y entréguela al Mayor González y después de eso si quiere regresar sea bienvenido, el pueblo se lo agradecerá.
-
Lo único que puedo recordar del que esto me encargo es que aprecia diferente, no sé la voz..., de todas formas siempre me parecio un tipo muy cortes, muy convencido, un sicologo congenito, el motor de la revolucion en persona pensaba yo, nunca supe como se llamaba, lo recuerdo como el Comandante. Los siguientes días fui atendido y cuando recupere fuerzas pude partir a cumplir mi misión, después de otras circunstancias conseguí hablar con el Mayor, cuando le entregue el paquete, lo abrió con desenfado saco un solo papel, lo miro y escupió al piso y solo dijo: este marica . Luego lo arrugo en el puño y lo tiro al piso no sin cierto desagrado.
-
Vea Sr. Periodista, a este país se lo llevo el diablo, en unos 10 años toda América estará al servicio de los rusos, se lo aseguro, mejor vuelva a su tierra. Malditos ateos de la mierda!!. Y eso hice, incluso aun conservo el papel, era un afiche de Batista atravesado con una V y en una esquina garabateada:
-
Cuba, Patria de Hombres Libres. ECG.
-
Años después, le añadí al papel:
-
Una patria no la hacen los nacionales la hacen los que luchan por ella.

Comments

Popular posts from this blog

Inside the Superhuman World of the Iceman

Jaime Bayly Show ( 19 de febrero del 2019 )

Lo mejor del Doctor Gilberto Tobón Sanín - Parte 2

Análisis de los gestos de Nicolás Maduro

"El narcotráfico alimenta la economía de esta sociedad", Gilberto Tobón

Balance de Wikileaks

Al dia de hoy la cuenta identificada como Wikileaks, ha conseguido excelentes ganancias:

Total Invertido: 2.530754 ETH
Total Recibido: 18.518335 ETH

Saldo: 15.987581 ETH

No esta nada mal.

Por mi lado no he tenido la misma suerte, he invertido (gastado) casi 4ETH, pero mi recibido es de 0.18 ETH, es decir me da saldo en rojo .

Fuentes:

Compare con mi cuenta:
A que se debera tan pronunciada diferencia?

Bueno existen mil factores, en especial Wikileaks es algo que la gente conoce, algo plenamente identificable y en cierta forma VALIOSO. Si Lady Gaga se dedicara a criar gatos virtuales de seguro serian muy muy muy caros.

Como hemos de proseguir en este caso:

He verificado aleatoriamente algunas otras cuentas y salvo notables casos de Ballenas, el 90% tienen un comportamento similar al mio (que soy un pescadito en el mercado), pero he visto 2 o 3 cuentas que han logrado ganancias similares a las de wikileaks, que es a todas luces una cuenta GANADORA.

Tomando como base cuentas con ganacia s…

Original Art

En ocaciones ocurre que el equipo de desarrollo de Cryptokitties cambia el arte de algunos caracteres geneticos, haciendo que aquellos token que contienen el error suban de precios.

Un ejemplo de esto fue con el gen "Serpent", analice usted esta grafica, los ejemplares mas antiguos tenian lineas mas delgadas para el contorno del ojo.


Alrededor de un poco mas de 3000 CK vienen con esa anomalia, que no es reproducible por tanto  se volvieron escasos y pueden ser consideradas "valiosas piezas de coleccion"

Un caso mas notorio fue con el atributo "onyx", las representaciones mas antiguas de este gen pintaban los bigotes de color negro, luego fue variado a blanco para dar mejor contraste, la anomalia es de exactamente 380 tokens, el precio minimo hoy en dia es de 0.5 ETH


Han ocurrido otros casos como el de los 10 primeros "Ganado" que ahora tienen un precio de mas de 1 ETH cada uno, el atributo de ambiente prisma y algunos otros que no recuerdo y de …

Glosario de terminos comunes de este blog

Me he dado cuenta que muchas personas suelen leer mi blog pero quedan aun mas confundidas que cuando no lo leian, ... , por ello considero necesario entregarme a la heroica tarea de recoger los dichos y palabras usualmente usados en mi blog y que no se encuentran sino aqui, y darles una somera explicacion al lector o visitante con el fin de desencriptar un poco el mensaje de cada articulo o ensayo de la bitacora.
-
CiberVentriloquia Virtual: Es el arte de utilizar un blog a manera de muñeco malo, con el fin de dejar expresar algun alter-ego latente, que en el mundo "real" jamas saldria a flote.
-
Aragca: Es un lugar imaginario aun en construccion.
Voces derivadas: Aragqueño->Idioma oficial de Aragca y de esta bitacora. Aragquense o Aragquita->Habitante o nacido en Aragca.
-
Z-Blog: Un blog original, quizas equivalente a aquellos films peores que los de Ed Wood.
-
Situacion Grave: Aqui no pasa nada.
-
Arruinar blogs, vidas y hasta familias enteras: Aqui hay una situacion muy grave…

Pies bonitos, pies de mujer, pies eroticos(8)

Si los pies femeninos son tu fetiche estas fotos te encantaran




(Mas fotos aqui)

W. A. Mozart - Requiem (fantastic performance) [Arsys Bourgogne] [HD]