Peso Pesado

Si mi memoria es buena algunos campeones de peso completo son:

  • Apollo Creed
  • Rocky Balboa
  • Clubber Lang
  • Rocky Balboa
  • Tommy Gunn
  • Mason Dixon

Yo recuerdo cuando Pacheco, narraba aquellos combates antologicos, el mas triste (que no fue transmitido en Colombia, porque segun el jefe de produccion: "No han pagado los derechos") fue la muerte de mas grande de todos, Apollo Creed a manos del coloso sovietico Ivan Drago, total solo era una pelea de exhibicion.

A Apollo lo recuerdo con especial atencion, nunca nos perdiamos cuando transmitian (en blanco y negro) cada pelea, era en verdad el 'Amo del Desastre'. Apollo donde quiera que estes te digo que la vida golpea mas fuerte que calquier ring. Suerte.

Eran buenas peleas, despues de Gunn la categoria perdio interes en el mundo, cada ocho dias cambiaban de campeon en cientos de asociaciones de quinta y hasta de sexta.

Y en cuanto al actual campeon "The Line" nunca me ha convencido, ojala le diera una oportunidad a Balboa a ver si lo saca de la pobreza en que se sumergio luego de los derroches de su familia politica.

La vida de los citados es tan apasionante que tal vez algun dia en 'holliwood' van a hacer una pelicula sobre ello, aunque yo creo que la llamada 'epoca de oro' del boxeo da para cinco o seis films y no exagero.

http://www.totalrocky.com

Comments

  1. No es un deporte que me guste, pero la vida de cualquiera que se marque un destino es interesante verla plasmada en el cine.
    Besitos.

    ReplyDelete
  2. Si un dia hacen la pelicula con la vida de Balboa ojala que pongan a algun actor no muy conocido.

    ReplyDelete

Post a Comment