Sunday 8 November 2009

Damas de la Cancion(2). Edith Piaf. Francia






Non, je ne regrette rien
by Édith Piaf

Non ! Rien de rien
Non ! Je ne regrette rien
Ni le bien qu'on m'a fait
Ni le mal tout ça m'est bien égal !

Non ! Rien de rien
Non ! Je ne regrette rien
C'est payé, balayé, oublié
Je me fous du passé !

Avec mes souvenirs
J'ai allumé le feu
Mes chagrins, mes plaisirs
Je n'ai plus besoin d'eux !

Balayées les amours
Et tous leurs trémolos
Balayés pour toujours
Je repars à zéro

Non ! Rien de rien
Non ! Je ne regrette rien
Ni le bien, qu'on m'a fait
Ni le mal, tout ça m'est bien égal !

Non ! Rien de rien
Non ! Je ne regrette rien
Car ma vie, car mes joies
Aujourd'hui, ça commence avec toi !


Edith Piaf en Wikipedia

6 comments:

  1. Qué tres canciones eligió, Mr. Joker!!! Nadie las interpretó mejor que esta dama. Nadie!

    ReplyDelete
  2. nadie pero nadie la ha podido igualar hasta hoy!
    magníficas canciones y una voz única que marcó una época...

    beso

    ReplyDelete
  3. No se como sera para las demas personas...pero cuando YO escucho a la Piaf, su voz me traslada inmediatamente a las tabernas y sitios bohemios de una epoca ya pasada.

    Solo Gardel tenia esa propiedad.

    ReplyDelete
  4. Oh la lá, quelle difference! Yo estaba escuchando black metal, jejeje.


    Bites & Bloody Kisses.

    ReplyDelete
  5. Agregue la letra de una de las canciones

    Disfruten

    ReplyDelete