Videos fuertes

Dos sitios dedicados a la publicacion de material controversial y que lo hacen bastante bien son el blog de Martha Colmenares y el de Lord Vizarro.

El blog de Martha Colmenares es un sitio de denuncia politica (entre otras cosas), pacientemente se ha dedicado a mostrar al mundo los horrores de los regimenes totalitaristas que azotan Cuba y Venezuela.

En sus videos queda la constancia de aquellos que los tiranos quieren ocultarnos, cierto son imagenes impresionantes y que requieren cierta madurez para aprecialar con cabeza fria.

Algunos ejemplos son: Videos de de decapitaciones, Videos de ejecuciones religiosas, Videos grotescos de activistas de izquierda, etc.

En el caso de Lord Vyzarro podemos encontrar tematicas tabu, es decir aquello que el ciudadano del comun prefiere voluntariamente ignorar, por ejemplo: El dia a dia de los mataderos de animales de consumo como vacas, pollos y cerdos, Videos de extraterrestres o Videos del manejo de excrementos humanos.

He querido compartir un ejemplo de cada uno de estos sitios y mas adelante ire poniendo algo de mi propio material como el tristemente famoso video censurado que muestra un montaje caricaturesco con el presidente Obama disfrazado de oficial nazi.

Videos de Masacres

Ahorcamientos y Mutilaciones

Video de mutilacion de genitales Por Martha Colmenares

Video de quemados Por Lord Vyzarro

Comments