Saturday 12 September 2009

Decadencia



Orwell (1984) siempre ha tenido la razon: La gente acepta el totalitarismo a cambio de nada. Mientras usted ve el video, es muy probable que este muchacho este pudriendose en algun frio calabozo de la Havana. Y para ser sinceros yo creo que ya ha sido asesinado por el "Socialismo del siglo XXI", y asesinado en todo sentido, primero te re-educan, te hacen sentir culpable por haber traicionado a Fidel, al Pueblo y a la Revolucion, te dicen que has perdido todo, ni dignidad tienes, tan solo eres BASURA a la que el Regimen puede disponer cuando ellos lo decidan y en la forma en que ellos lo consideren conveniente. Luego confiscan tus bienes (los pocos bienes) y los de tu familia, finalmente en una tumba sin nombre botan tus despojos mortales como si fueran los de una alimaña venenosa y maldecida.

6 comments:

  1. Confirmado, este cantante fue brutalmente abusado y asesinado por los esbirros de Fidel.

    No hubo juicio, ni defensa, tan solo verdugos.....

    ReplyDelete
  2. Pero es que no has leído que Cuba es libre? Si es un paraíso, tienen una educación y una salud muy buena! La gente está feliz!

    Es por eso que uno nunca lee sobre cubanos que pierdan la vida tratando de escaparse de ese 'paraíso' o nunca se oye de gente que ande revolviendo en los desperdicios de los hoteles, procurando algun 'apetitoso' plato que los turistas de Canada hayan dejado sin terminar.

    Ahi está Cuba, a pocos km de Florida y sin embargo en otro 'time zone', porque parecería que es 1951 allí...

    ReplyDelete
  3. No logro ver el video. Vuelvo después y le dejo mi comentario. Saludos.

    ReplyDelete
  4. Cierto, el tal 22 es medio comunista....

    ReplyDelete
  5. Asi es, todos estos ezbirros y aulicos del totalitarismo se niegan a ver la realidad cubana.

    ReplyDelete
  6. Estos spamer me obligan a tomar medidas drasticas....

    ReplyDelete