Skip to main content

Blockchain. Un monedero de bitcoins gratis en linea

Para comenzar a recolectar bitcoins es necesario tener un monedero o cartera.
-
Estos pueden ser un programa cliente instalado en el PC o en un dispositivo como tablets o telefonos, pero tambien existen monederos en linea absolutamente gratis
-
Por el echo de abrirla en Blockchain y enviar esta actualizacion por twitter ya me dieron 0.0001 BTC.

-
Es la primera experiencia que tengo con bitcoins, de echo es posible abrir varios monederos diferentes con el fin de proteger el "dinero" que uno vaya ganado.
-
Mi siguiente paso es simplemente buscar metodos gratis de recolectar los bitcoins
-
-
Pero hablare de ello en otro post cuando realmente sepa de que se trata.
-
De momento esto es solamente un juego para mi y la informacion que tengo aun no es muy relevante y no muy diferente de otra que ustedes puedan encontrar.
-
Lo que si me preocupa es que los bitcoins no son infinitos, existe una cantidad muy limitada de ellos y como en todo esquema piramidal el que llega de ultimo no gana nada. Ademas es un sistema que puede ser vulnerado por esquemas gubernamentales.
-
El siguiente paso consiste en conseguir lugares que paguen con bitcoins. Que tambien se indicara en otro post cuando encuentre algun buen sitio que me diga como ganar esta moneda y cuando yo mismo lo haya verificado.
-
El mejor lugar por el momento parece ser :
-
CoinURLcom. Este es un servicio que ayuda a monetizar el blog. Consiste en referir enlaces hacia ese sitio, aunque no les gusta trabajar con "publishers" con blogs de BlogSpot. 99% de los blogs en sitios gratis son rechazados, asi que no he registrado mi blog en este sitio. Pero puede ser muy bueno si se tiene un dominio propio.
-
-
En esa pagina se destaca CPAnova, tampoco se como funciona pero require una revision del sitio en donde se coloca la propaganda a desplegar. Estare informando si mi sitio califica.
Mi impresion es que todos esos sitios son muy desconfiados y en cierta forma un tanto incompletos y no dan muchas ayudas a aquel que nada sabe en el tema...toca adivinar....tambien estan empezando. Solo por curiosidad intenten ganar bitcoins y entenderan lo que les digo.
-
Las plataformas de bitcoins aun se ven en su infancia.
-
Un sitio sin embargo que se ve mas maduro es earncrypto en el que pagan tanto en bitcoins como en litecoins y hay varias actividades para hacer monedas.

Comments

Popular posts from this blog

Fotos de Chicas de pies muy bonitos.

An essay on Blogs

Think back to the first time you ever heard of Blogs. The constantly changing fashionable take on Blogs demonstrates the depth of the subject. While it has been acknowledged that it has an important part to play in the development of man, Blogs is not given the credit if deserves for inspiring many of the worlds famous painters. Often it is seen as both a help and a hinderence to those politicaly minded individuals living in the past, whom I can say no more about due to legal restrictions. Keeping all of this in mind, in this essay I will examine the major issues.
Social Factors While some scholars have claimed that there is no such thing as society, this is rubbish. Back when Vealinger reamarked ‘the power struggle will continue while the great tale of humanity remains untold’ [1] he borrowed much from Blogs. Much has been said about the influence of the media on Blogs. Observers claim it is quite good.
Nothing represents every day life better than Blogs, and I mean nothing. Society i…

Simbolos Cristianos: El Cuerpo y la Sangre de Jesus. El Pan y el Vino Sagrados