Saturday 7 January 2006

Licantropía

La transformación de un ser humano en animal es quizá una de las situaciones más horrorosas a la cual se pueda ver sometida voluntad alguna.
-
El cine y la literatura han distorsionado estas realidades, convirtiendo estas extrañas enfermedades en fantasías infantiles.
-
De hecho los pocos casos documentados dejan serias y fundamentadas dudas acerca de su veracidad Quizá lo más cercano sean los niños que han sido criados por animales salvajes (Kamala y Amala), de hecho tampoco es que el tema sea lo suficientemente interesante para que el hombre común se detenga a pensar en ello, así era mi condición hasta hace unos 10 dias cuando por invitación de una amiga fuimos a cenar en un restaurante chino un exótico plato en el cual el ingrediente central era el Conejo.
-
Nunca disfrute un comida tanto como aquel plato, bocado a bocado sentía verdadero placer en el acto de comer, al terminar la velada sentía de verdad la necesidad de reproducirme, pense que tal vez este tipo de gastronomía era afrodisiaca, y durante los siguientes tres dias aumente mi vigor sexual y por ende los contactos amatorios con varias mujeres.
-
A la semana me estabilice, comenze a ser cauto, prudente, evitaba aquello que fuera peligroso, incluso en la calle podía correr rápidamente para huir de algún peligro, pero hace unos 4 días note que mi iris estaba tomando un tinte rojizo, fui a donde mi medico habitual, despues de examinarme guardo silencio me pidió que me entrevistara inmediatamente con Mr. Franc Kula, un eminente investigador de enfermedades tropicales, el cual posee varias kilómetros de plantaciones de café en Malasia.
-
Me puse en contacto con la citada eminencia en su consultorio de Londres en menos de 24 horas, a penas llegue a su consulta me hizo pasar a al despacho privado y dedico unas 6 horas para realizarme diferentes exámenes y punciones. Mi caso es grave, es una rara enfermedad en la cual las células sufren un degeneramiento progresivo del ADN que causalmente hace que el ordenamiento cromosomatico sea similar al de los conejos, tengo solo 72 horas para revertir el proceso.
-
Mr. Kula, ha venido tratando casos similares a este, me contó que se debe a ciertos experimentos que esta realizando el Gobierno estaudinense en asociación con una raza extraterrestre, desafortunadamente la cura solo puede prepararse con un compuesto que se encontraba en las torres gemelas.
-
Pero hay una posibilidad ....

3 comments:

  1. Posibilidad que se espera, pues tus letras llevan sin demora hacia el desenlace. Besos!!

    ReplyDelete
  2. Vaya... No sé cómo reaccionar! Me he quedado... Cómo lo diría... Esperando jeje Interesante historia. Nunca me habría imaginado una transformación de hombre a conejo. Comparto :)

    ReplyDelete
  3. Vaya... No sé cómo reaccionar! Me he quedado... Cómo lo diría... Esperando jeje Interesante historia. Nunca me habría imaginado una transformación de hombre a conejo. Comparto :)

    ReplyDelete