Skip to main content

El encanto del mal gusto (III)

Payasos.
-
Nada mas grotesco y malintencionado que el mundo de la diversion infantil. Esta cognotacion de ser parte del mundo de los niños hace del payaso el peor elemento de una pesadilla abusiva.
-


-
No conozco ningun niño sano que se sienta a gusto en frente de un payaso. El engendro pareciera que  quiere devorar a nuestros retoños.
-
La sola preciencia discordante, multicolor, hacen de estos seres una perfecta maquina esquizofrenica, los colores chillones del vestido, las pelucas anaranjadas, el maquillage exagerado....dan un cuadro de horror para nunca olvidar.
-
"TEARS OF A CLOWN" KILKENNY, IRELAND.(EXPLORE)

-
Se borbamdea a diario a nuestros niños con informacion de muy mal gusto, los payasos junto con los muñecos de ventriloquia y Bob Esponja, acompañan inocentemente al mundo infantil: Los estan desensibilizando a lo mounstrouso, los preparan para el apocalipsis o mundo en donde enanos y jorobas seran lo comun. Nuestros niños corren peligro. En lo mas inocente hay maldad.
-
No es de extrañar que uno de los peores asesinos en serie fuera precisamente un payaso.
-
Para canalizar un poco mi fobia a tan siniestros personajes algun dia pinte uno de estos seres de ultratumba, aqui mi manera de cobrar revancha de mis temores hacia estas malignas y extremadamente traicioneras criaturas.
-
minotauroIII
-
Lo llame el 'Minotuaro III', porque necesita alimentarse dramaticamente de nuestras esperanzas para vivir,  siempre nos atrapa porque no podemos escapar del laberinto de nuestra propia imaginacion.

Comments

  1. Coincido en lo de los payasos. De mas chico vi la vieja pelicula IT, y les termine de agarrar fobia.

    ReplyDelete
  2. Horrorosos.

    Eso de encontrarle el encanto al mal gusto no va conmigo para nada. Lo feo, lo malo, lo enfermo, lo maligno no debería ser atractivo o entretenido, aunque siempre hay gente para todo.

    Saludos!

    ReplyDelete
  3. Sospecho yo que a mi mamá en el fondo la divertía el verme llorar despavorida cuando veía uno de esos engendros y que esa era la motivación para someterme al calvario anual que para mi llegó a representar un cumpleaños.
    Minotauro III me recuerda muchas noches de infancia pensando que una de esas diabólicas criaturas iba a emerger de mi closet para someterme a un sin fín de torturas.
    Se te agradece de antemano por la noche que me espera.

    ReplyDelete
  4. siempre me han dado un poco de miedo no se supongo que es demasiado exagerado su vista externa de todas maneras mejor los veo desde las gradas saludos despe.

    ReplyDelete
  5. bueno quizas sea que jamas en la vida le he tenido miedo a los payasos sino mas bien solo me parecen seres que gustan de llamar la atencion gracias a una infancia triste y reprimida quizas, que me parece medio exagerado esto de llamarlos grotescos.

    Pero mi hermana a sus 22 añios les tiene terror y no entiendo como sucedio.

    ReplyDelete
  6. A mi no es que me den miedo , es que no me gustan...no me gustaban ni cuando era niña, debe ser mi sentido del ridículo....

    Bueno lo del Sentido de l ridículo, no significa que no lo haya hecho nunca.

    Un beso

    ReplyDelete
  7. mmmm creo que soy la única de mi generación que no le tiene pavor a los payasos... mi primo siempre hablaba de ESO y me asustaba, por eso nunca la quise ver y no lo hice, pero de que son feos, SON FEOS

    ReplyDelete
  8. pues a mi los payasos no me dan miedo, me caen mal jejee, tan solo "Eso" si me da miedo¡¡¡
    me gusto tu post tan payaso¡¡¡ jejee

    ReplyDelete
  9. Joder, yo sí que detesto a los payasos. No me gustaban ni cuando era pequeño y había piñatas con estos personajes. Que mugre.

    Suerte.

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular posts from this blog

Zelma

Estando en el Iglú la compañía completa se instaló para tomar un descanso mientras se escuchaba a lo lejos el cañoneo de nuestras tropas con las del ejército ruso. Como de costumbre, Porta se acomodó en el mejor de los sitios. La mayoría de nosotros saco nerviosamente un cigarro mientras escuchábamos las distintas proezas que cada soldado contaba acerca de las damas que había conquistado. Yo los escuchaba sin realmente poner atención a lo que decían, de pronto Hermanito se dirigió a mí y preguntó — ¿Y tu Campesino tienes alguna damisela que te espera en casa?  Súbitamente, los ojos de todos los que se encontraban allí se clavaron en mí esperando a conocer mi respuesta, si yo mentía se darían de inmediato cuenta, aunque a decir verdad todos allí sonábamos falsos o contábamos las historias escuchadas a algún otro soldado, reciclando relatos. — Zelma, se llama Zelma — respondí con aire entrecortado — es una chica especial, sin mayor historia de hombres  — Vaya, tenemos una virtuosa — d

Vil Valier

Vil Valier está reconocido como uno de los más grandes gobernantes de Aragca, entre sus logros y victorias se cuenta la defensa del Reino cuando ocurrieron las invasiones de Francia y Holanda así como la solución final al problema de los portugueses del Brasil. Muy poco se sabe de la vida íntima o personal de esta figura histórica, pero quizás el matiz más destacado que se ha hecho notar no solo por cronistas e historiadores sino por el público en general es el aura de misterio que rodeo al monarca. Se rumoreaba en sus días que Vil Valier era un Mago. Pero no cualquier mago, sino uno bastante poderoso, lo particular en este caso es que no hay entre los ancestros de Vil algún otro familiar que haya sido practicante de artes negras o blancas, ni siquiera se hace mención a que haya tenido tutores del mundo esotérico u ocultista. Ni siquiera cuando murió se encontró entre sus efectos personales algún objeto encantado o pociones o libro de hechizos, únicamente tenía como favoritos tres libr

Expediente 37

— ¿Interrumpo? — Por supuesto que no, Jefe Cheng. Por favor tome asiento — Ada querida, rara vez te veo aquí en la cafetería, te vi sola y noto en ti cierto gesto de preocupación — Es verdad, estoy en medio de un caso muy complicado y no he podido resolver nada, cada que encuentro una pista nueva, descubro que me adentra más y más en un laberinto de absurdas complicaciones — Bueno, así es este oficio, la investigación policial no siempre consigue resolver todos los crímenes y misterios, y aquellos que si se logran solucionar tardan a veces años y emplean bastante personal — No es como en las películas o los libros de detectives, en donde el Inspector Hércules Poirot encuentra una colilla de cigarrillo encendida en el piso y de ese modo deduce que el asesino debió haber sido el enano de Brooklyn, ya que normalmente para un hombre de más de 6 pies, al caer al piso, la llama debió haber consumido todo el cigarro — Te entiendo perfectamente — A veces desearía que las cosas no fueran tan di