Tuesday 24 March 2009

El Cuerpo de Cristo

-Chupa Puta!. Le dijo mientras la forzaba a succionar el enorme miembro.
.
Teresa siempre habia pensado que el orgasmo era una especie de acto mistico, algo asi como la union de si misma con el universo y la divinidad. Le gustaba muchisimo el sexo oral.
.
Llevaban ya algunos minutos en este ajetreo cuando pues en el momento del climax, Pedro deposito todo su espiritu viril dentro de la garganta de Teresa.
.
Mientras ella tragaba la sustancia de su compañero, repetia en su interior varias veces esta frase: El Cuerpo de Cristo.
.
Una vez que todas las gotas fueron englutidas de repente ella hacia un rictus en la cara y un espasmo se apoderaba de sus mandibulas, mordia fuertemente y con ello amputaba y castigaba el miembro profano.
.
-Me desangro, haz algo. Gritaba Pedro aterrorizado.
.
Pero Teresa tan solo se limito a escupir con desden el pedazo de carne y luego se sentaba durante horas a ver como sus amantes se desangraban dolorosamente, impotentes ante la diosa implacable.
.
Teresa era una asesina en serie y sobre todo Asesina en Serio.
.
La historia detras del cuento.
.
Supongo yo que los escritores profesionales y formales son afortunados, escriben cuanta cochinada se les antoja y reciben premios y son tenidos por personajes de consumada inteligencia y sabiduria. Recuerdo un librito llamado "Manicomio" del cual no se encuentra mucho en internet y lo lei cuando yo tenia apenas 12 años ya que mi hermano mayor queria que yo me diera cuenta de como era el mundo. En uno de los capitulos habia un demente que hacia un ritual todos los jueves: Se masturbaba en un vaso y antes de beber el semen decia precisamente: "El Cuerpo de Cristo!" realmente algo chocante. Bueno pues a los 12 años tambien lei a Sven Hassel en Ejecucion, (incluso el libro lo lleve al colegio y lo leia en la catedra de lectura y tambien se lo mostraba a mis compañeritos que se asqueaban y se preguntaban como hacia yo para llevar esos libros al colegio -en especial porque era el colegio de los padres escolapios; bueno pues un escritor es respetado en todas partes mas no el blogger, es lo que yo les responderia-). En fin, con Hassel esta la escena de la mujer que le arranca un pedazo al amante en este caso un Comisario del Soviet y disfruta verlo desangrandose mientras ella fuma tranquilamente y se dice a si misma: "Irina, haz hecho por fin algo bueno". Y lo de asesinos seriales es porque vengo siguiendole la pista al autor de "El silencio de los corderos" y por eso me la paso pensando en asesinos seriales y sobre todo si "El Silencio" no es mas que un autoplagio del "Dragon Rojo", Harris escribio dos veces la misma historia!!!., y lo bueno es que a estos autores la gente los tiene en un altar de elogios y hasta son millonarios. En cambio un blogger que escriba sobre asesinos (sean en masa, seriales, a sueldo, etc, etc) lo creerian peligroso y hasta medio loco, es muy dificil explicar que el autor del blog es a su vez un personaje mas del mundo desarrollado en esta bitacora, cierto, es hasta dificil para mi entenderlo, pero asi es, soy ante todo un personaje literario, es decir a veces leo lo que imaginan y opinan otros internautas acerca de mi y tan solo me rio por lo sorprendente que es la distorsion a la que llegan ellos. Claro que tambien a veces me releo y no me reconozco, realmente no me identifico plenamente con el blog. Dicho esto y teniendo este salpicon de ideas y recuerdos, unirlo en mi cabeza y crear la primera parte del relato no falto nada, aunque suene plagiado. Mejor..he citado mis fuentes de inspiracion.....
.
En la segunda parte va a pasar lo siguiente: Carbonell es asignado al caso, debe investigar, pero resulta que en Buenos Aires no habian registros similares, no habia como establecer el Modus Operandi, asi que no sabian que era serial. Pero si era serial ya que los mismos casos estaban registrados en las cronicas rojas de ciudades como Bogota, Lima y otras ciudades Suramericanas, solo que como la Poli no trabaja junta y no suele prestarle mucha atencion a las muertes ocurridas en barrios bajos, entonces un asesino serial podria matar 145 personas y nadie se daria cuenta, ni siquiera pestañean cuando hay asesinos en masa, segando indiscriminadamente la vida a los comensales de un restaurante.
.
Carbonell investiga la cuarta victima, los asesinatos ocurren cada 6 de Julio, la quinta muerte es en Bogota ya hace algunos años. Bueno no puedo contar mas para evitar quitar suspenso.
.
Espero les haya gustado. (El cuento..¿no?. A ya se lo que estan pensando....que sucias son las mentes de estos cibervagamundos virtuales).
.
Articulos relacionados
.
Me gusta este en donde se dan puntos de estilo y se establece un ranking de asesinos en masa, increible, el Colombiano es el que mas puntos logro...

4 comments:

  1. Estoy seguro que ahora si lograre los comentarios, lectores y visitantes que tanto deseo...ahhh, la vida SEO es muy buena.

    ReplyDelete
  2. Veo que ha puesto en marcha varios truquillos SEO al unisono. Creo que Z estaria orgulloso...

    ReplyDelete
  3. Qué interesante, señor anónimo, me ha hecho leer de punta a punta, y luego seguir cada link. Muy bueno, realmente! (Oh, si yo pudiera ser tan bueno con mis trucos SEOtambién... pero no, soy un mediocre que se conforma con 100 visitas diarias, como dijo el Emperador del Blog [y ahora ni eso tengo!])...

    ReplyDelete
  4. Genial,

    Ya espero la próxima entrega..!!!

    ReplyDelete