Skip to main content

Rumbo a Australia


Hoy mi esposa, los niños y YO decidimos hacer los papeles para sacar la visa a Australia...
-
Alla se puede tener blog y visitas cuantiosas.
-
Aqui nos va mal y la gente es grosera y no nos quiere
-
Creemos que en Australia todo sera mejor y diferente.
-
¿Como se vestiran en enero los Australianos?
-
¿A donde viviremos?
-
¿Que debemos llevar en las maletas?
-
¿En donde obtener consejo?
-
¿A que saben los canguros?
-
Como todo aspirante a inmigrante esa nueva vida en tierras lejanas nos parece un misterio: Se sabe que los Australianos son seres humanos muy primitivos, que comen carne cruda. ... Pero hay Diamantes, Trabajo y la posibilidad de un futuro.
-
¿Sera importante saber Ingles?
-
¿Desarrollara mi mujer una bolsita para cargar bebes?

Comments

  1. Sorry guys:

    Quize titular el tema: Rumbo a Araqca....pero mientras me partia de la risa me salio la idea de Australia.

    Sere Z con marsupa de ahora en adelante.


    Voy a insertarme en serio en la blogosfera Australiana.

    Les hare creer a los bloggers ladino-austrlianos que vivo en sidney

    ReplyDelete
  2. A mi me gusta Australia porque me dijeron que hay muchos inmigrantes.

    No como acá, que somos todos canadienses y respetamos al otro demasiado; la mejor muestra son los blogs: nunca una frase fuera de lugar, una discriminación o comportamientos que bordean lo esquizofrénico. Nunca, nunca. Ni en los posts, ni en los comentarios.

    En cualquier momento me vuelvo a las Faroe.

    ReplyDelete
  3. Con mi gran experiencia en esto de la migración te puedo decir:

    Es bueno eso de inmigrar, lo más importante es que ya tomaron la decisión, tengo un conocido de un amigo del primo de la novia de mi hermano que le fue muy bien por allá, tanto que se quedó, tiene habitación y alimento pagado por el estado y lo dejan ver el sol dos horas diarias y todo.

    En enero se visten con la ropa apropiada para el clima, imagino que para esas fechas al igual que por aquí, usaran unas camisillas tipo ''esqueleto'' que aguanten el ''frío'' de 35 grados c.

    ¿A donde viviremos o en donde viviremos? ¿eso está escrito en Araqueño (¿así se dice?).
    Vas a vivir en Australia.

    En las maletas llevas las ollas a presión (ojalá dos o tres, mejor que sobre y no que falte), molinillo, cafetera...

    Consejo en los blogs de inmigrados ya.. debe existir algún desocuopado que se dedique a contar sus experiencias. Que gremio ese.

    Los canguros, depende de la parte que vayas a consumir, la pierna sabe a pollo, la bolsita sabe a caucho y las uñas a lo mismo que las uñas de los humanos, a queratina.

    El idioma no es importante, uno siempre puede hacerse el mudo, no hagas caso a los que dicen lo contrario.

    Lo de la bolsita no se.

    ReplyDelete
  4. "Los zIro en Australia"... Mmm, puede ser...

    ReplyDelete
  5. Va a tener que estudiar un poco para hacerser pasar por inmigrante australiano, pero es una muy buena idea, que no se entere Z porque enseguida le abre un blog y le hace competencia.
    Stop yacking and lets have a stubby, mate!!

    ReplyDelete
  6. Pues veo que voy por buen camino, cuando abrio mi blog "En Australia" no esperaba tanto apoyo de aquellos que ya "estan alla".

    Esto me anima a seguir investigando y a no olvidar mi sueño.

    Poco a poco les ire contando de mis progresos en este dificil arte de la inmigracion.

    ReplyDelete
  7. En Australia hay que saber nadar con cocodrilos, tiburones blancos y tener mucho cuidado porque las mantarrayas te atravisan como escarabajo de coleccion.

    No olvides las fotos de tus amigos y familiares porque nunca mas los vas a volver a ver.

    Nos equivocamos de pais, pero para poder decidirnos a cambiar necesitamos algunas listas detalladas de ventajas para que sepamos bien a que le tiramos.

    y si, es verdad, no es posible negarlo, a las se&oras les sale un marsupio muy sexy a los 17 meses de haber llegado. Es parte del proceso de integracion en el nuevo continente. La latitud, cruzar la linea horaria mundial, las fuerzas de coriolis invertidas y los campos magneticos australes son causales directos de esta mutacion. Se da un proceso de evolucion acelerado.

    Al principio el nuevo marsupio es peque&ito, pero si se ejercita va tomando forma y se vuelve un aditamento muy practico.

    Hay un reglamento estricto aprobado por el parlamento y la reina donde se indica cuales y cuantos objetos se puede guardar en el marsupio cumpliendo con las reglas de etiqueta de la sofisticada sociedad australiana y como cubrirlo con decoro permitiendo un moderado atisbo del mismo.

    Sin embargo no se indignen de saber que hay lupanares donde algunas recien llegadas exhiben su nuevo marsupio indecorosamente. No se los recomiendo, pero ciertos blogs de muy mala reputacion dicen que algunos locales e inmigrantes ladinos son asiduos parroquianos.

    ReplyDelete
  8. ARTURO

    Asi es, un nuevo pais representa grandes cambis y retos.

    Creo que me agradara Australia.

    Me llevare el URL de sus blogs...si no puede que jamas vuelva a verlos.

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular posts from this blog

Zelma

Estando en el Iglú la compañía completa se instaló para tomar un descanso mientras se escuchaba a lo lejos el cañoneo de nuestras tropas con las del ejército ruso. Como de costumbre, Porta se acomodó en el mejor de los sitios. La mayoría de nosotros saco nerviosamente un cigarro mientras escuchábamos las distintas proezas que cada soldado contaba acerca de las damas que había conquistado. Yo los escuchaba sin realmente poner atención a lo que decían, de pronto Hermanito se dirigió a mí y preguntó — ¿Y tu Campesino tienes alguna damisela que te espera en casa?  Súbitamente, los ojos de todos los que se encontraban allí se clavaron en mí esperando a conocer mi respuesta, si yo mentía se darían de inmediato cuenta, aunque a decir verdad todos allí sonábamos falsos o contábamos las historias escuchadas a algún otro soldado, reciclando relatos. — Zelma, se llama Zelma — respondí con aire entrecortado — es una chica especial, sin mayor historia de hombres  — Vaya, tenemos una virtuosa — d

Vil Valier

Vil Valier está reconocido como uno de los más grandes gobernantes de Aragca, entre sus logros y victorias se cuenta la defensa del Reino cuando ocurrieron las invasiones de Francia y Holanda así como la solución final al problema de los portugueses del Brasil. Muy poco se sabe de la vida íntima o personal de esta figura histórica, pero quizás el matiz más destacado que se ha hecho notar no solo por cronistas e historiadores sino por el público en general es el aura de misterio que rodeo al monarca. Se rumoreaba en sus días que Vil Valier era un Mago. Pero no cualquier mago, sino uno bastante poderoso, lo particular en este caso es que no hay entre los ancestros de Vil algún otro familiar que haya sido practicante de artes negras o blancas, ni siquiera se hace mención a que haya tenido tutores del mundo esotérico u ocultista. Ni siquiera cuando murió se encontró entre sus efectos personales algún objeto encantado o pociones o libro de hechizos, únicamente tenía como favoritos tres libr

Expediente 37

— ¿Interrumpo? — Por supuesto que no, Jefe Cheng. Por favor tome asiento — Ada querida, rara vez te veo aquí en la cafetería, te vi sola y noto en ti cierto gesto de preocupación — Es verdad, estoy en medio de un caso muy complicado y no he podido resolver nada, cada que encuentro una pista nueva, descubro que me adentra más y más en un laberinto de absurdas complicaciones — Bueno, así es este oficio, la investigación policial no siempre consigue resolver todos los crímenes y misterios, y aquellos que si se logran solucionar tardan a veces años y emplean bastante personal — No es como en las películas o los libros de detectives, en donde el Inspector Hércules Poirot encuentra una colilla de cigarrillo encendida en el piso y de ese modo deduce que el asesino debió haber sido el enano de Brooklyn, ya que normalmente para un hombre de más de 6 pies, al caer al piso, la llama debió haber consumido todo el cigarro — Te entiendo perfectamente — A veces desearía que las cosas no fueran tan di