Skip to main content

Cuestiones filosoficas

Me pregunto si la gente de Aragca sabe que es irreal.

Han pasado tan solo algunos dias desde que escribi todas las entradas destinadas al 2010. En este momento el resultado del experimento para mi es incierto y futuro. Para los posibles lectores que han seguido la serie a travez del año es el pasado.
-
Particularmente un blog sirve para comunicar aquello que no se cuenta, por ejemplo conocemos el trabajo de muchos escritores, pero pocas veces se conoce los metodos que usaron para crear sus obras.
-
Este "año" (que en realidad para mi son 15 dias de enero), de Aragca, me ha servido para establecer que un escrito requiere tres cosas basicas:
-Escenario
-Argumento
-Personajes
-
Teniendo plenamente identificados y desarrollados cada uno se puede escribir bastante bien, claro yo no soy un profesional ni pretendo serlo, pero el ejercicio ha sido estimulante.
-
Ahora mismo ya no se que hacer si continuar explorando el mundo de la escritura mediante la manipulacion Aragqueña o simplemente dedicarme a hacer post basados en youtube, wikipedia y unas cuantas frases insolentes cuando no superficiales y suscribir mi blog a una cultura pop basada en la vida de los artistas del rock y/o las novelas, cuando no deportistas o quizas sobre algun bandido. En fin llenar el blog de curiosidades y hechos insolitos.
-
Anyway, lo unico que se, es que fue un Aragqueño la primera persona del mundo que logro hacer un "mind-upload", transfiriendo todo el contenido de su cerebro en un soporte artificial de complicada nanotecnologia, alla por 1982. No sabia si el cerebro sintetico era un "otro yo" o tan solo una copia. Sin embargo tuvo cuidado de suscribir el copyrigth de su creacion. Habia copiado toda su mente en un sencillo DVD.
-
En fin que el 2010 par mi aun es joven y no se en realidad que hare este año, porque podria en algun momento sabotear el proyecto de Aragca e intercalar series de post ya conocidas en el blog, o simplemente me dedicare en el 2010 ha programar los post del 2011. O podria simplement no hacer nada y dejar el 2011 en blanco. Y retomar el blog si asi lo deseo en el 2012. Quizas me lea un articulo del transhumanismo ya que me interesa ser inmortal. Total que de la serie a mi me han gustado a los mas 3 post que me costaron bastante trabajo pero me dieron satisfaccion una vez leidos. Quizas a mediados de año 2010, le cree a Aragca, mas historias, centrandome en la gente del comun. Para Junio de 2010 ya sabre que hacer con este año y con este blog.
-
Una linea de pensamiento que me fascinaria crear es hacer un post en estilo Biblico, con versiculado y todo ello, reuniendo profecia, Dioses e historia de gente celebre (de Aragca). Pero algo me lo impide, dados mis escrupulos religiosos no desearia hacer pantomima con las tradiciones sagradas. Total ya he dado un paso, crear Siquem la capital de la Primera Regencia, si no estoy mal. Que es en cierta forma una ciudad biblica al igual que la Nueva Jerusalem del tio Santillana. Por alli va mi linea de experimentacion.
-
¿Generara visitantes?
-
Saludos

Comments

Popular posts from this blog

Zelma

Estando en el Iglú la compañía completa se instaló para tomar un descanso mientras se escuchaba a lo lejos el cañoneo de nuestras tropas con las del ejército ruso. Como de costumbre, Porta se acomodó en el mejor de los sitios. La mayoría de nosotros saco nerviosamente un cigarro mientras escuchábamos las distintas proezas que cada soldado contaba acerca de las damas que había conquistado. Yo los escuchaba sin realmente poner atención a lo que decían, de pronto Hermanito se dirigió a mí y preguntó — ¿Y tu Campesino tienes alguna damisela que te espera en casa?  Súbitamente, los ojos de todos los que se encontraban allí se clavaron en mí esperando a conocer mi respuesta, si yo mentía se darían de inmediato cuenta, aunque a decir verdad todos allí sonábamos falsos o contábamos las historias escuchadas a algún otro soldado, reciclando relatos. — Zelma, se llama Zelma — respondí con aire entrecortado — es una chica especial, sin mayor historia de hombres  — Vaya, tenemos una virtuosa — d

Vil Valier

Vil Valier está reconocido como uno de los más grandes gobernantes de Aragca, entre sus logros y victorias se cuenta la defensa del Reino cuando ocurrieron las invasiones de Francia y Holanda así como la solución final al problema de los portugueses del Brasil. Muy poco se sabe de la vida íntima o personal de esta figura histórica, pero quizás el matiz más destacado que se ha hecho notar no solo por cronistas e historiadores sino por el público en general es el aura de misterio que rodeo al monarca. Se rumoreaba en sus días que Vil Valier era un Mago. Pero no cualquier mago, sino uno bastante poderoso, lo particular en este caso es que no hay entre los ancestros de Vil algún otro familiar que haya sido practicante de artes negras o blancas, ni siquiera se hace mención a que haya tenido tutores del mundo esotérico u ocultista. Ni siquiera cuando murió se encontró entre sus efectos personales algún objeto encantado o pociones o libro de hechizos, únicamente tenía como favoritos tres libr

Expediente 37

— ¿Interrumpo? — Por supuesto que no, Jefe Cheng. Por favor tome asiento — Ada querida, rara vez te veo aquí en la cafetería, te vi sola y noto en ti cierto gesto de preocupación — Es verdad, estoy en medio de un caso muy complicado y no he podido resolver nada, cada que encuentro una pista nueva, descubro que me adentra más y más en un laberinto de absurdas complicaciones — Bueno, así es este oficio, la investigación policial no siempre consigue resolver todos los crímenes y misterios, y aquellos que si se logran solucionar tardan a veces años y emplean bastante personal — No es como en las películas o los libros de detectives, en donde el Inspector Hércules Poirot encuentra una colilla de cigarrillo encendida en el piso y de ese modo deduce que el asesino debió haber sido el enano de Brooklyn, ya que normalmente para un hombre de más de 6 pies, al caer al piso, la llama debió haber consumido todo el cigarro — Te entiendo perfectamente — A veces desearía que las cosas no fueran tan di